Recuerdos cap10
\(^-^)/ Cap 10, jejejejejejejeje ... como buena fag del Tegomass me gusta este cap xD
y gomen por el retraso, mas ocupada no puedo estar :/ ... el cap 11 lo dejare programado para el fin de semana, asi que chequen el blog.
Nombre: Recuerdos
Extensión: Serial
Parejas: TegoMass, KoyaShige
Genero: Slash, Fluff, Lime
Capitulo: 10/18
Durante la cena Tego trataba de no mirar a Massu, no podía creer que estaba a punto de decir aquello que se había prometido no mencionar jamas.
Mientras que Massu lo miraba cada vez que podía con mucha curiosidad
No dijeron nada mientras comían; ambas familias estaban disfrutando de una exquisita cena , mientras los padres hablaban de fútbol y otros deportes, las madres, abuela y hermana hablaban sobre los chismes de las vecinas.
Tego ya había terminado de cenar, se levanto de la mesa agradeciendo aquella deliciosa comida y recogió su plato, después se dirigió a la sala para esperar a su familia, ya que si se iba solo seria una descortesía con la familia Masuda.
Se sentó en uno de los sofás, y comenzó a pensar en muchas cosas que daban vueltas en su cabeza, cuando de pronto Massu lo saco de sus pensamientos sentándose a un lado suyo
-y bien ... ¿que me ibas a decir?- pregunto de nueva cuenta, tratando de retomar la conversación pasada.
-... nada... nada importante - dijo mientras sonreía fingidamente, ya no quería que Massu le siguiera preguntando al respecto, porque no tenia caso recordarle algo que el no recordaba y que había sido algo importante.
-esta bien... ya no preguntare mas - dijo mientras se recargaba bien en el sofá y veía al frente, al preguntarle aquello solo quería rectificar algo, pero viendo que no había respuesta, era mejor seguir así, sin saberlo.
El silencio apareció, como ya era costumbre y Massu decidió ir a la cocina por un vaso de agua, así que se levanto del sofá y camino distraído, pero por no fijarse bien, tropezó con una caja que su mama había dejado en el piso, no cayo pero su reacción fue demasiado graciosa.
Tego vio todo y no pudo evitar que una risita de burla saliera, trato de no reír fuertemente, pero fue imposible, ya que Massu había comenzado a reír, y así ambos reían a carcajadas por el pequeño incidente de Massu.
-lo siento- dijo tratando de contenerse... pero por mas que lo intentara seguía riendo- es que... es que fue gracioso como Taka-chan tropezó.
Ambos dejaron de reír y Massu volvió a tomar asiento en el sofá, olvidándose por el agua por la que iba.
-no te preocupes, se que fue gracioso- dijo mientras dedicaba una tierna sonrisa al menor, el cual solo se sonrojo un poco - pero ... ¿me llamaste Taka-chan?
Tegoshi no había prestado atención a lo que había dicho, pero lo recordó, apenándose aun mas
-l-lo siento- dijo rascándose la cabeza y bajando la mirada
-no fue reproche, solo que nunca me habías dicho así , siempre era solo Massu, pero me puedes llamar como desees.
Tego levanto la mirada encontrándose con la del mayor y solo sonrió
-gracias, pero creo me quedo con Massu, es más cómodo así, ademas como dices siempre te he llamado así
-esta bien - dijo un poco resignado
No es que Tego no quisiera decirle así, tantas veces en su mente soñaba poder decirle así, pero seria demasiado raro, ya que su cercanía en esos momentos era un poco lejana.
Comenzaron a hablar de diversos temas, tratando de no hablar de ellos o de la escena en el cuarto de Masuda, algunas bromas y chistes raros por parte de Massu los entretuvieron, ademas de que hablaron un poco sobre Koyama y Kato.
Era hora de retirarse, la cena había sido estupenda y la noche divertida.
Massu y Tego acordaron seguirse hablando y tratar de retomar la amistad de cuando eran pequeños, ademas debían encontrar la manera de como volver a reunir a Shige y Keii; decidieron verse al día siguiente para planear algo.
Al llegar a su casa fue directo a su cuarto y encerrándose, se dejo caer a la cama sonriendo por el divertido día que había tenido, ademas ahora podía ser un poco mas feliz al saber que Massu estaba dispuesto a recuperar su amistad pasada, aun no sabia como iba a poder controlar aquellos nervios que le daban al estar cerca de él, pero eso era lo de manos.
Todo lo que creyó que no volvería, estaba a punto de volver, o eso era lo que esperaba.
Se coloco la pijama y se quito aquella ropa que le habían prestado, había sido muy cómoda y por estar con Massu se había olvidado lo que llevaba encima. La doblo y la dejo encima de aquel buro junto a su cama.
Al siguiente día un rayo que se colaba entre sus cortinas lo despertó, había dormido muy cómodamente, ademas iba a ver a su antiguo amigo Tegoshi. Por mucho tiempo había extrañado su presencia junto a la de él, a pesar que de muy pequeños y recién que se conocían no lo soportaba, pero poco a poco y con el paso del tiempo se había acostumbrado a tenerlo pegado.
También extrañaba verlo sonreír, con una linda y deslumbrante sonrisa .
Vio la hora y no era demasiado tarde, ese día le tocaba hacer la comida, su madre había salido a correr un poco junto con su hermana y después irían de compras, mientras que su padre había ido a trabajar tiempo extra desde muy temprano, así que prácticamente estaría solo toda la mañana y un poco de la tarde.
Desayuno bien y con calma, mientras pensaba que iba a preparar, sabia que Tegoshi iría a su casa y que tal vez comerían juntos, así que debía ser algo que a Tego le agradara... el problema era que no sabia muy bien los gustos de su vecino.
Decidió hacer algo tradicional que a la mayoría de los japoneses les gustaba. Tomo el dinero que le habían dejado y salio de casa directo al mercado.
Estando ahí iba seleccionando minuciosamente los ingredientes que necesitaría, al final termino comprando lo mejor, y alguna fruta para el camino.
De regreso, iba comiendo una manzana. A lo lejos pudo percibir la silueta de Tego, el cual se acercaba rápidamente, iba corriendo y parecía tener prisa.
Al estar a unos cuantos metros de distancia, Tego lo miro y solo le sonrió sin detenerse; al no estar tan lejos de el Massu volteo y le grito.
Este se detuvo por un momento y volteo recibiendo una manzana que le había aventado Massu
-Gracias!!, nos vemos mas tarde - al decir esto volteo y siguió corriendo.
Massu lo miro por un instante y después continuo su camino a casa.
Al llegar dejo las cosas sobre la mesa y se coloco un delantal para no ensuciarse. Comenzó preparando un poco de arroz y enseguida un poco de curry no tan cargado de licor.
Ya un poco cansado de preparar la comida y de lavar los trastes que había ensuciado, se tiro en el sofá a descansar, quitándose aquel delantal. La comida ya estaba lista y solo esperaría hasta que llegase Tegoshi.
Poco a poco sus ojos se fueron cerrando, casi iba a caer dormido, pero la puerta sonó; al no estar nadie mas que el se levanto desganado, acomodo un poco sus ropas y abrió la puerta.
Era Tegoshi, quien se veía un poco apenado, pero con una linda sonrisa de par en par.
-pasa - le dijo, haciendo se a un lado y dejándolo entrar, cerrando la puerta tras de ellos. - siéntate- señalandole el sofá.
-Gracias
-¡Sabes~! - dijeron los dos al unisono y riendo un poco
Tego comenzó a hablar
-¡Sabes!, ya se como podemos hacer que Koyama y Shige sean felices juntos y se puedan ver
-¿como? - pregunto curioso Massu
-pues solo necesitamos cuerdas y un costal- dijo muy animado y con una sonrisa invencible
-¿para que? - pregunto, tratando de imaginar la respuesta y casi riendo
-para amarrar a la madre de Kato, meterla al costal y llevarla al rió... eso si, la tendrás que cargar tu, porque eres mas fuerte que yo
-jajajajajajaja -Massu soltó una carcajada, no recordaba la mente rara de Tego - estas loco - pudo decir en medio de mucha risa
-lo siento, se me acaba de ocurrir- dijo Tego mientras sonreía tontamente -... pero acepta que es una buena idea
-esta bien, esta bien, es una buena idea... pero no somos yakuzas , mejor hay que pensar en algo mejor.
-esta bien- dijo con un puchero en el rostro
Massu tampoco recordaba la parte linda de Tego, cada vez recordaba como era su antiguo amigo y lo bien que sentía al estar con él.
Ambos se sentaron bien en el sofá, tratando de pensar algo bueno... pero nada se les ocurría. Pasaron así varios minutos y cuando algo se les ocurría no podían terminar la idea, lo cual los llevaba a pensar en otro plan.
Cuando por fin a Massu se le ocurrió algo, volteo a mirar a Tego, pero este tenia los ojos cerrados, le toco la mejilla con un dedo, y confirmo que este ya estaba dormido; tal vez por que se había aburrido de pensar en algo.
Se le quedo mirando detenidamente, ese rostro se veía tan angelical, una pequeña sonrisa se podía distinguir y aquel cabello estaba algo alborotado, unos cuantos cubrían sus ojos, así que sin pensarlo lentamente los retiro para poder mirarlo mejor.
Sin previo aviso Tego se movió un poco, cayendo en el hombro del mayor, el cual se asusto un poco pensando en que lo había despertado; miro de nuevo su rostro y seguía dormido, trato de moverse un poco pero no pudo, el aroma del cabello de Tego era acogedor y sin darse cuenta también quedo dormido, quedando recargado en Tego
Ambos durmieron así por un rato, el primero en despertar fue Massu quien tallo sus ojos para despertar bien, y estiro un poco los brazos, miro al rededor, no había señal de que su madre o hermana hayan llegado, después se dio cuenta de un bulto en sus piernas, miro y era Tego quien estaba durmiendo cómodamente ahí.
No había sentido cuando el menor había llegado ahí; se pregunto cuanto tiempo habían dormido, así que con cuidado saco su celular de su pantalón, tratando de no despertar a Tego.
Miro la hora y solo había pasado cerca de dos horas, dejo su celular a un lado del sofá y miro de nuevo a Tego, algo de el lo atraía a mirarlo, no podía despegar su vista del menor.
Miro con cuidado aquellos lunares que tenia el menor en el rostro, parecían atraerlo hasta sus labios, los cuales eran rosados y delgados.
En su mente paso la idea de probarlos, pero comenzó una guerra interna, se le había antojado besar a su amigo, pero tenia miedo de como reaccionaria este, ademas que tal si se enojaba y le dejaba de hablar nuevamente.
Cuando estaban en la primaria le gustaba su pequeño vecino, nunca se lo dijo, al principio le gustaba molestarlo, pero como fue pasando el tiempo se dio cuenta que mientras actuara que no le gustaba, este lo seguía mas, hasta que ese método dejo de funcionar. Nunca se lo dijo.
---
Hubo un dia en el que Tego le había entregado una tarjeta y un pan al vapor, que por ende se convirtieron en los favoritos de Massu, lo que el menor le había dicho lo sorprendió por completo sin poder contestarle algo. Cuanto mas lo pensara no podía ser posible lo que Tego le había confesado, tal vez por ser pequeño se había confundido de tarjeta y las palabras solo se referían a una buena amistad.
Hablo con Keii al respecto, ya que este sabia un poco mas al respecto, lo único que le dijo es que Tego hablaba enserio... cuando por fin quería darle una respuesta, sus compañeros encontraron aquella tarjeta en su mochila, siempre la traía con el.
Ellos se burlaron y mas cuando cometió el error de decir quien se la había dado, le dijeron que eso no era normal y otros le decían lo mismo que el había pensado, que tal vez era por amistad.
Le dio muchas vueltas al asunto y decidió jamas contestarle, ya que seria muy penoso entender las cosas mal, y poner incomodo al pequeño.
---
Decidió hacerlo, aceptando las consecuencias que traería, paso saliva y humedeció sus labios, acercándose lentamente al rostro de Tego.
Tenia el corazón acelerado, y la respiración del menor ya pegaba en su cara, miro un poco lo lindo que se veía y decidió no titubear.
Estaba a escasos centímetros de probar aquellos labios que estaba seguro eran deliciosos, pero de pronto sintió como el cuerpo que tenia debajo se movió, miro de nueva cuanta a Tego y este tenia los ojos abiertos, con una expresión de sorpresa.
Massu se reincorporo rápidamente y espantado, esperando que le dijera algo.
y gomen por el retraso, mas ocupada no puedo estar :/ ... el cap 11 lo dejare programado para el fin de semana, asi que chequen el blog.
Nombre: Recuerdos
Extensión: Serial
Parejas: TegoMass, KoyaShige
Genero: Slash, Fluff, Lime
Capitulo: 10/18
Durante la cena Tego trataba de no mirar a Massu, no podía creer que estaba a punto de decir aquello que se había prometido no mencionar jamas.
Mientras que Massu lo miraba cada vez que podía con mucha curiosidad
No dijeron nada mientras comían; ambas familias estaban disfrutando de una exquisita cena , mientras los padres hablaban de fútbol y otros deportes, las madres, abuela y hermana hablaban sobre los chismes de las vecinas.
Tego ya había terminado de cenar, se levanto de la mesa agradeciendo aquella deliciosa comida y recogió su plato, después se dirigió a la sala para esperar a su familia, ya que si se iba solo seria una descortesía con la familia Masuda.
Se sentó en uno de los sofás, y comenzó a pensar en muchas cosas que daban vueltas en su cabeza, cuando de pronto Massu lo saco de sus pensamientos sentándose a un lado suyo
-y bien ... ¿que me ibas a decir?- pregunto de nueva cuenta, tratando de retomar la conversación pasada.
-... nada... nada importante - dijo mientras sonreía fingidamente, ya no quería que Massu le siguiera preguntando al respecto, porque no tenia caso recordarle algo que el no recordaba y que había sido algo importante.
-esta bien... ya no preguntare mas - dijo mientras se recargaba bien en el sofá y veía al frente, al preguntarle aquello solo quería rectificar algo, pero viendo que no había respuesta, era mejor seguir así, sin saberlo.
El silencio apareció, como ya era costumbre y Massu decidió ir a la cocina por un vaso de agua, así que se levanto del sofá y camino distraído, pero por no fijarse bien, tropezó con una caja que su mama había dejado en el piso, no cayo pero su reacción fue demasiado graciosa.
Tego vio todo y no pudo evitar que una risita de burla saliera, trato de no reír fuertemente, pero fue imposible, ya que Massu había comenzado a reír, y así ambos reían a carcajadas por el pequeño incidente de Massu.
-lo siento- dijo tratando de contenerse... pero por mas que lo intentara seguía riendo- es que... es que fue gracioso como Taka-chan tropezó.
Ambos dejaron de reír y Massu volvió a tomar asiento en el sofá, olvidándose por el agua por la que iba.
-no te preocupes, se que fue gracioso- dijo mientras dedicaba una tierna sonrisa al menor, el cual solo se sonrojo un poco - pero ... ¿me llamaste Taka-chan?
Tegoshi no había prestado atención a lo que había dicho, pero lo recordó, apenándose aun mas
-l-lo siento- dijo rascándose la cabeza y bajando la mirada
-no fue reproche, solo que nunca me habías dicho así , siempre era solo Massu, pero me puedes llamar como desees.
Tego levanto la mirada encontrándose con la del mayor y solo sonrió
-gracias, pero creo me quedo con Massu, es más cómodo así, ademas como dices siempre te he llamado así
-esta bien - dijo un poco resignado
No es que Tego no quisiera decirle así, tantas veces en su mente soñaba poder decirle así, pero seria demasiado raro, ya que su cercanía en esos momentos era un poco lejana.
Comenzaron a hablar de diversos temas, tratando de no hablar de ellos o de la escena en el cuarto de Masuda, algunas bromas y chistes raros por parte de Massu los entretuvieron, ademas de que hablaron un poco sobre Koyama y Kato.
Era hora de retirarse, la cena había sido estupenda y la noche divertida.
Massu y Tego acordaron seguirse hablando y tratar de retomar la amistad de cuando eran pequeños, ademas debían encontrar la manera de como volver a reunir a Shige y Keii; decidieron verse al día siguiente para planear algo.
Al llegar a su casa fue directo a su cuarto y encerrándose, se dejo caer a la cama sonriendo por el divertido día que había tenido, ademas ahora podía ser un poco mas feliz al saber que Massu estaba dispuesto a recuperar su amistad pasada, aun no sabia como iba a poder controlar aquellos nervios que le daban al estar cerca de él, pero eso era lo de manos.
Todo lo que creyó que no volvería, estaba a punto de volver, o eso era lo que esperaba.
Se coloco la pijama y se quito aquella ropa que le habían prestado, había sido muy cómoda y por estar con Massu se había olvidado lo que llevaba encima. La doblo y la dejo encima de aquel buro junto a su cama.
Al siguiente día un rayo que se colaba entre sus cortinas lo despertó, había dormido muy cómodamente, ademas iba a ver a su antiguo amigo Tegoshi. Por mucho tiempo había extrañado su presencia junto a la de él, a pesar que de muy pequeños y recién que se conocían no lo soportaba, pero poco a poco y con el paso del tiempo se había acostumbrado a tenerlo pegado.
También extrañaba verlo sonreír, con una linda y deslumbrante sonrisa .
Vio la hora y no era demasiado tarde, ese día le tocaba hacer la comida, su madre había salido a correr un poco junto con su hermana y después irían de compras, mientras que su padre había ido a trabajar tiempo extra desde muy temprano, así que prácticamente estaría solo toda la mañana y un poco de la tarde.
Desayuno bien y con calma, mientras pensaba que iba a preparar, sabia que Tegoshi iría a su casa y que tal vez comerían juntos, así que debía ser algo que a Tego le agradara... el problema era que no sabia muy bien los gustos de su vecino.
Decidió hacer algo tradicional que a la mayoría de los japoneses les gustaba. Tomo el dinero que le habían dejado y salio de casa directo al mercado.
Estando ahí iba seleccionando minuciosamente los ingredientes que necesitaría, al final termino comprando lo mejor, y alguna fruta para el camino.
De regreso, iba comiendo una manzana. A lo lejos pudo percibir la silueta de Tego, el cual se acercaba rápidamente, iba corriendo y parecía tener prisa.
Al estar a unos cuantos metros de distancia, Tego lo miro y solo le sonrió sin detenerse; al no estar tan lejos de el Massu volteo y le grito.
Este se detuvo por un momento y volteo recibiendo una manzana que le había aventado Massu
-Gracias!!, nos vemos mas tarde - al decir esto volteo y siguió corriendo.
Massu lo miro por un instante y después continuo su camino a casa.
Al llegar dejo las cosas sobre la mesa y se coloco un delantal para no ensuciarse. Comenzó preparando un poco de arroz y enseguida un poco de curry no tan cargado de licor.
Ya un poco cansado de preparar la comida y de lavar los trastes que había ensuciado, se tiro en el sofá a descansar, quitándose aquel delantal. La comida ya estaba lista y solo esperaría hasta que llegase Tegoshi.
Poco a poco sus ojos se fueron cerrando, casi iba a caer dormido, pero la puerta sonó; al no estar nadie mas que el se levanto desganado, acomodo un poco sus ropas y abrió la puerta.
Era Tegoshi, quien se veía un poco apenado, pero con una linda sonrisa de par en par.
-pasa - le dijo, haciendo se a un lado y dejándolo entrar, cerrando la puerta tras de ellos. - siéntate- señalandole el sofá.
-Gracias
-¡Sabes~! - dijeron los dos al unisono y riendo un poco
Tego comenzó a hablar
-¡Sabes!, ya se como podemos hacer que Koyama y Shige sean felices juntos y se puedan ver
-¿como? - pregunto curioso Massu
-pues solo necesitamos cuerdas y un costal- dijo muy animado y con una sonrisa invencible
-¿para que? - pregunto, tratando de imaginar la respuesta y casi riendo
-para amarrar a la madre de Kato, meterla al costal y llevarla al rió... eso si, la tendrás que cargar tu, porque eres mas fuerte que yo
-jajajajajajaja -Massu soltó una carcajada, no recordaba la mente rara de Tego - estas loco - pudo decir en medio de mucha risa
-lo siento, se me acaba de ocurrir- dijo Tego mientras sonreía tontamente -... pero acepta que es una buena idea
-esta bien, esta bien, es una buena idea... pero no somos yakuzas , mejor hay que pensar en algo mejor.
-esta bien- dijo con un puchero en el rostro
Massu tampoco recordaba la parte linda de Tego, cada vez recordaba como era su antiguo amigo y lo bien que sentía al estar con él.
Ambos se sentaron bien en el sofá, tratando de pensar algo bueno... pero nada se les ocurría. Pasaron así varios minutos y cuando algo se les ocurría no podían terminar la idea, lo cual los llevaba a pensar en otro plan.
Cuando por fin a Massu se le ocurrió algo, volteo a mirar a Tego, pero este tenia los ojos cerrados, le toco la mejilla con un dedo, y confirmo que este ya estaba dormido; tal vez por que se había aburrido de pensar en algo.
Se le quedo mirando detenidamente, ese rostro se veía tan angelical, una pequeña sonrisa se podía distinguir y aquel cabello estaba algo alborotado, unos cuantos cubrían sus ojos, así que sin pensarlo lentamente los retiro para poder mirarlo mejor.
Sin previo aviso Tego se movió un poco, cayendo en el hombro del mayor, el cual se asusto un poco pensando en que lo había despertado; miro de nuevo su rostro y seguía dormido, trato de moverse un poco pero no pudo, el aroma del cabello de Tego era acogedor y sin darse cuenta también quedo dormido, quedando recargado en Tego
Ambos durmieron así por un rato, el primero en despertar fue Massu quien tallo sus ojos para despertar bien, y estiro un poco los brazos, miro al rededor, no había señal de que su madre o hermana hayan llegado, después se dio cuenta de un bulto en sus piernas, miro y era Tego quien estaba durmiendo cómodamente ahí.
No había sentido cuando el menor había llegado ahí; se pregunto cuanto tiempo habían dormido, así que con cuidado saco su celular de su pantalón, tratando de no despertar a Tego.
Miro la hora y solo había pasado cerca de dos horas, dejo su celular a un lado del sofá y miro de nuevo a Tego, algo de el lo atraía a mirarlo, no podía despegar su vista del menor.
Miro con cuidado aquellos lunares que tenia el menor en el rostro, parecían atraerlo hasta sus labios, los cuales eran rosados y delgados.
En su mente paso la idea de probarlos, pero comenzó una guerra interna, se le había antojado besar a su amigo, pero tenia miedo de como reaccionaria este, ademas que tal si se enojaba y le dejaba de hablar nuevamente.
Cuando estaban en la primaria le gustaba su pequeño vecino, nunca se lo dijo, al principio le gustaba molestarlo, pero como fue pasando el tiempo se dio cuenta que mientras actuara que no le gustaba, este lo seguía mas, hasta que ese método dejo de funcionar. Nunca se lo dijo.
---
Hubo un dia en el que Tego le había entregado una tarjeta y un pan al vapor, que por ende se convirtieron en los favoritos de Massu, lo que el menor le había dicho lo sorprendió por completo sin poder contestarle algo. Cuanto mas lo pensara no podía ser posible lo que Tego le había confesado, tal vez por ser pequeño se había confundido de tarjeta y las palabras solo se referían a una buena amistad.
Hablo con Keii al respecto, ya que este sabia un poco mas al respecto, lo único que le dijo es que Tego hablaba enserio... cuando por fin quería darle una respuesta, sus compañeros encontraron aquella tarjeta en su mochila, siempre la traía con el.
Ellos se burlaron y mas cuando cometió el error de decir quien se la había dado, le dijeron que eso no era normal y otros le decían lo mismo que el había pensado, que tal vez era por amistad.
Le dio muchas vueltas al asunto y decidió jamas contestarle, ya que seria muy penoso entender las cosas mal, y poner incomodo al pequeño.
---
Decidió hacerlo, aceptando las consecuencias que traería, paso saliva y humedeció sus labios, acercándose lentamente al rostro de Tego.
Tenia el corazón acelerado, y la respiración del menor ya pegaba en su cara, miro un poco lo lindo que se veía y decidió no titubear.
Estaba a escasos centímetros de probar aquellos labios que estaba seguro eran deliciosos, pero de pronto sintió como el cuerpo que tenia debajo se movió, miro de nueva cuanta a Tego y este tenia los ojos abiertos, con una expresión de sorpresa.
Massu se reincorporo rápidamente y espantado, esperando que le dijera algo.
¿¡CÓMO RAYOS LO DEJAS AHÍ?!
ResponderEliminarMaldición, estaba ansiosa de ese beso, en verdad que sí! y tú! Y TÚ! Lo dejas ahí T__T!!!
¿Qué pasará? Tego se acercará a besarle por su cuenta?? alskkdjkasda no creo pero estaría bueno XD
Por favor continua~ y revisa un poco los dedazos, por ahí hay un "manos" en vez de "menos" :33
Quiero saber también del plan que se le ocurrió a Massu antes de dormirse, espero sea mucho mejor que meter en un costal a la suegra de Keii XD
jajajajajajajaja, gomen! xD
Eliminary siempre se ve van varias palabras, pero por la prisa o algo ya no lo checo, pero creo que comenzare a checar, porque se que para la lectura aveces la arruina.
y gracias por comentar, espero los cap que siguen te agraden :D
Quiero continuaciohn, esta muy bueno, ademas nos debes un capitulo e.e
ResponderEliminar-se va a esperar -
Atte: Clauu (no puedo publicar con mi cuenta desde la tab u.u )
jejejejejejejeje, solo espera ne! :)
EliminarWaaaaa....siii xk lo dejaste ahiii....ya staba emocionada por lo k pasaria...hasta k por fin algo ntre los dos!!! Wiii...sigue sigue....cada vez me desespera saber k pasaraaa!!!
ResponderEliminarOMG! Por fin sabemos los verdaderos sentimiento de Massu! Asdddssa el beso! Yo quería que pase por fin ese beso! o_ó haz que Tegoshi lo agarre del cuello y le estampe ese beso que todos queremos! Ok, no XD
ResponderEliminarWaaa ya quiero el siguiente capítulo! *A* este estuvo muy lindo y divertido XD y eso de meter a la madre de Shige en un saco y lanzarla al río parece sacada de mi mente, hace rato quiero hacerle eso! lol XD
Ganbatte!
Hana Tegoshi desu~ ๓(-^╰╯^-)๓
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAhora mismo le quiero dar unos buenos cates a Massu, es que dice que no se acuerda de ese día donde Tego se le declaro, si que eres un BAKABAKABAKA
ResponderEliminartengo ganas de golpearlo hasta que reaccione, y el otro Baka que se despierta antes de que Massu lo bese, tenias que haber abierto los ojos cuando Massu te hubiera plantado el beso, pero bueno, espero ver que pasara ahora.
Onegaii Anix no nos dejes esperar mucho ahora que se a puesto cardíaca la cosa, de seguro quieres vernos morir de un paro cardíaco.
Hola! hacia mucho que no pasaba por aqui por falta de tiempo.. pero acabo de leerme los capitulos 9 y 10 de seguido.. y tengo que decir que quiero mas! necesito que pase algo más entre Massu y Tegoshi! y ya que Massu se a atrevido a besarle, es el momento idoneo para que ocurra! asi que por favor, no los dejes asi...
ResponderEliminarMe encanta esta historia, asi que quiero seguir leyendo, muchas gracias como siempre por subir los capitulos, seguiré leyendo encantada ^^