HSJ- PV Kimi attraction sub español

8 comentarios
Holis!!!, a pasado una semana desde que salio este PV (?), y como dije, lo subtitule >u< . Tratándose de Hey Say Jump! el PV es tan tierno y kawaii >u< y la canción muy pegajosa, o al menos el tonito no me lo puedo sacar de la cabeza, jejejejejejeje.

Saben q me encantan estos chicos, así que espero hacer más cosas de ellos, ♥ .

Espero les guste el trabajo que hice, la manera de colocar el karaoke siempre es una tarea ardua, siempre pienso en como se veria mejor :), igual la tradu espero les guste >u< , la saque de una en ingles y también fui ayudada por el kanji xDD (no se nada de kanjis, pero google traductor si xD, y al menos me ayuda con las palabras básicas que deben de ir en la traducción).

Bueno, como siempre seria lindo que comentaran que les ha parecido >u< .
enjoy it!!








 Keito forever alone xD


 Información del vídeo
Nombre: HSJ- Kimi attraction sub español
Duración: 4:25 min
Formato: avi
Peso: 60Mb
Resolución: 1280x720

8 comentarios :

  1. mis adorados jump son hermosos los amooooo, gracias x la traducción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje siempre serán bellos :)
      por nada, y gracias por comentar

      Eliminar
  2. muchas gracias Anix!!
    salen tan bonitos ^-^ me encanto mucho este pv!!
    otsukaresama deshita!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada :)
      es tan de ellos el PV ♥, gracias por comentar ♥

      Eliminar
  3. gracias... me encanta
    sigue subtitulando ... ^_^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Nao existe mais fofo que o Inoo <3

    ResponderEliminar