Yamashita Tomohisa- PV Dreamer sub español

3 comentarios
Por fin pongo este PV. Me dio un poco de lata el vídeo, y no, no gane la batalla xD, si no Hoyami me ayudo a Encodear el PV (Unir los subs al vídeo) y a convertirlo :3, asi q le agradezco muchisimo ♥ .

Yo llevaba tiempo esperando algo de YamaP, de verdad extrañaba escuchar alguna canción nueva de él >u<, y fui/soy tan feliz por que saco "dreamer" ♥, es una linda canción, y el PV fue tan bien pensado y sale tan suculento como siempre *u*, con su mirada hermosa q mata *Q*

Mejor dejo de escribir y les dejo la descarga, ne?, sin antes decir que espero les guste el trabajo que hice >u< y seria lindo que comentaran ♥ .









 Información del vídeo
Nombre:  Yamashita PV Dreamer sub español
Duración: 4:47 min
Formato: avi
Resolución: 1440x1080 px
Peso: 199 Mb

Clave: !PMekcz6PMehWugSKeQ8iHPrMGeS-rOiwgZTii3qi9MQ

3 comentarios :

  1. Muchas gracias!!! ^.^
    Yo también tenia tiempo esperando algo de Pi...

    De nuevo, muchas gracias por tu trabajo :D

    ResponderEliminar
  2. a disfrutar a mi niño hermoso :) gracias por tu trabajo me alegras el día

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR TU TRABAJO Y POR COMPARTIRLO...AHORA SOLO A DISFRUTARL.

    ResponderEliminar