HSJ- Pet shop love Motion sub español

0 comentarios
Hoy aprovecho en dejarles este vídeo que lo andaba haciendo desde el año pasado xDD ... Yo AME la canción, lastima que el equipo de Chine Yuto, Inoo y Takaki no ganaran, si no tendría PV. Esq es super kawaii la canción. 

Y precisamente hoy vi la performance que hicieron en el JUMPING CARNIVAL, que tambien quiero subtitular, aprovechando que ya tengo la canción xD, salieron super lindos >u< 

Ah! y como mi onii-san (?) también amo la canción, ella me ayudo a traducirla ;). Asi que espero les guste el trabajo que hicimos, es la primera vez que mi hermana me ayuda con algun video que no sea de NEWS xD.

Como siempre espero dejen un lindo comentario.











Informacion del vídeo
Nombre: HSJ Pet shop love motion sub español
Duración: 4:06 min
Formato: avi
Resolución: 720x480 px
Peso: 77Mb


0 comentarios :