Mamoru Miyano- PV "How close you are" sub español

2 comentarios
Domo!!, prometí hacer el más reciente pv de Mamo-chan, y he aquí :D
apenas la tradu en ingles salio la semana pasada, pero como ahora tengo maaás tarea no lo podía hacer :( , pero me di un pequeño tiempo para dedicarle a Mamo-chan y a mi blog, que no había subido nada en este año >u<

Espero les guste el trabajo que realice, la canción es triste, donde el chico deja a la chica y la extraña :( ... Tengo un fetiche por la voz de Mamoru, tiene un algo donde expresa bien cada sentimiento ... bueno, me supongo q es porq es Seiyu ♥, pero de verdad me encanta su voz :3

Si descargan no olviden dejar un coment ;)








 Información del vídeo:

Nombre: Mamoru Miyano How close you are sub español
Duración: 4:48min
Formato:avi
Peso: 88Mb
Resolución: 1280x720px

2 comentarios :