7WEST- Shock me sub español - Shonen club 03/abril/13

4 comentarios
Holis!, me di cuenta que por aquí no había dejado nada de nada ... pero ahora lo hago, es una performance antigua pero linda, de esa época en la que los WEST no habían debutado y solo eran Seven West con 4 miembros >u< .

Está performance la escogí para subtitularla porque se trata de Shock me, una canción de mis queridos NEWS ♥ .

No se acostumbren a que subtitule cosas de los West xD, solo haré una que otra performance que en otros sitios no estén con subs, donde pueden encontrar mucho de ellos es con Hoyami o Hikamiya (amigas mías de Hana to NEWS, que por aparte subtitulan de WEST). Ellas me han enseñado mucho de ellos, que aunque desde un poco antes de su debut me han llamado la atención (peor no los veía demasiado), ahora me encantan >u< gracias a ellas :)

bueno... espero les agrade el trabajo que hice y si les gusto no olviden comentar. n.n
Enjoy it!!







 Información del vídeo

Nombre:  7WEST- Shock Me sub español SC 2013.04.03.
Duración: 1:38min
Formato: avi
Peso: 63Mb
Resolución: 1280x720px



4 comentarios :

  1. Como que no se emocionen (๑و•̀ω•́)و
    Jaja no cheto
    Gracias mis bbs se ven tan minis (´∀`)♡

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu fanpage y salté de alegría al ver esta performance, no la conocía los WEST se ven tan chibis~~ y veo que tienes otros vídeos interesantes c:
    muchísimas gracias >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por nada >u<
      espero que todo lo que hay en el blog sea de tu agrado

      Eliminar