Specail Moment Cap2

0 comentarios
Y aqui el cap dos :3, escriban sus comentarios ;)

Titulo: Special moment
Extensión: Two shot
Genero: Hetero
Capitulo: 2/2


Continuaron comiendo, secaste por completo aquellas lagrimas, y en tu rostro apareció una enorme sonrisa, la cual nadie en el mundo podría quitártela, por ocasiones te quedabas viendo a Koyama, ya que era inevitable no hacerlo.
En un instante los dos terminaron de comer

-Ahora, ¿Qué te gustaría que hiciéramos?-preguntándote Koya
-Ahmmmmm...- realmente no se te ocurría nada solo no querías que terminase ese día , y al estar con el era mas que suficiente –lo que sea esta bien –respondiste lo primero que se te vino a la mente, aunque claramente no era una buena respuesta.

Koyama te observa detenidamente
-como acabamos de comer no podemos ir a ningún parque de diversiones… ah! ¡Ya se! – dice alegremente, mientras se levanta de un salto, y pide la cuenta.

Al poco tiempo ya se encontraban fuera de esa cafetería, y tu álbum recién que te regalaban, estaba bien guardado en tu bolso.

Te tomo de la mano y te llevo, jalando hasta llegar a la torre de Tokyo, te quedaste asombrada de la altura de esta
-¿Vamos a subir?
-si, claro que subiremos, así podrás ver Tokyo
-pero… tu n~ - fuiste inmediatamente interrumpida, ya que Keii-chan te jalo hacia dentro de la torre

Subieron por el elevador  y en unos minutos ya estaban en el mirador; Koyama coloco unas monedas en el telescopio, para que pudieras observar los lugares de cerca, te quedaste ahí mirando todos los alrededores, y cuando se termino la cuota del telescopio, volteaste a ver a Keii-chan, quien estaba recargado en la pared  con los ojos cerrados, tratando de lucir genial, pero en su cara se notaba un poco de miedo.

-jajajajajajajaja, me lo suponía – no pudiste aguantarte la risa, lucia lindo de esa manera –sabía que Koyama-san le tenía miedo a las alturas – Koyama abrió un poco los ojos y te miro un poco apenado –realmente lindo, pensaste- si quiere hay que bajar e ir a otro sitio al que le guste, no es necesario que haga esto por mi
-Pero… quería enseñarte Tokyo en este día, ya que eres una fan muy especial, y solo tenemos este día para hacerlo
-No se preocupe –dices un poco sonrojada, por las palabras anteriores de Koyama – estaré mas días aquí, así que podré ver después otros lugares… por lo mientras… solo quiero ir a los lugares que a Koyama-san le guste visitar.
-¿estas segura?
-¡Si! – dices sonriendo

Bajan de ahí, y mientras salían del lugar Koyama estaba muy pensativo, y de repente de nueva cuenta ya estaba jalándote a otro sitio tomándote de la mano, tu solo seguiste su paso, disfrutando de aquel agarre, ya que sabías que no se volvería a repetir en otra ocasión; su mano era tan suave, pero a la vez grande y sentías como el trataba de guiarte con cuidado pero rápido a algún lugar.

Llegaron frente de un teatro, era grande y lujoso, definitivamente daba una muy buena impresión, mientras veías gente fuera esperando entrar.
En la entrada había un guardia quien abrió inmediatamente cuando vio a Koyama llegar; entraron al teatro, tu quedaste asombrada con tantos cristales que adornaban el lugar

-la función empieza en 30 min, así que tenemos todavía tiempo de pedir algo, antes de que entre la demás gente.

Tomo de nueva cuenta tu mano y te llevo hacia los balcones

-aquí están nuestros lugares, toma asiento, en lo que voy por algunos aperitivos – dijo Koyama dirigiéndose a la entrada

El balcón en donde te encontrabas, era el más cercano al escenario, se podía ver muy bien desde ahí. En tu mente solo pensabas que clase de obra verían, ya que no habías visto ninguna propaganda en el camino.

Empezaron a entrar las personas, y Koyama aun no llegaba.
Escuchaste que había un poco de ruido en el pasillo, así que te asomaste para ver lo que sucedía.
Al asomarte viste muchas chicas rodeando a Koyama, mientras él estaba trataba de salir de ahí amablemente, cuidando los aperitivos que llevaba, en ese instante el volteo a mirarte.

-lo siento chicas, en esta ocasión quiero ver cómodamente la obra

Cerraste la cortina y te sentaste en tu lugar,

-lo siento chicas, quiero ver la función a gusto, pero saben que sigo amando mucho a mis fans. En verdad los siento.

Cerraste la cortina y te sentaste tras haber escuchado eso, estabas  muy feliz, ya que habías creído  que otras fans te lo iban a robar. Tras de ti entro Koyama

-aquí esta, no es mucho pero espero te guste
-ah! Gracias- respondiste amablemente tomando aquel pan al vapor que él había comprado para ti

No quisiste tocar el tema de lo que había sucedido. Así que para matar el tiempo, Koyama te empezó a contar algunas historias divertidas sobre los integrantes de NEWS, y de un momento a otro se apagaron las luces del lugar, se abrió el telón y dio comienzo la función.

La obra era sobre un romance trágico, en todo ese tiempo solo unas cuantas veces volteabas a ver a Koyama quien estaba muy atento y seguías poniendo atención… era tan trágica la obra que tus ojos empezaron a derramar lágrimas y al terminar ya habías llorado mucho en silencio.

Se encendieron las luces, y bajaste la cabeza, mientras te limpiabas rápidamente aquellos rastros de lágrimas, para que el líder no se diera cuenta; pero no lo pudiste esconder por mucho, el volteo a verte y con una sonrisa tierna saco de su bolsillo un pañuelo, y en forma tierna tomo tu rostro, limpiándote delicadamente.

No sabías para donde mirar, ya que el rostro del líder estaba muy cerca del tuyo y comenzaste a ruborizarte; termino de limpiarte, se levantaron de donde estaban y salieron del lugar.

-¿Te gusto la obra?
-Sí, demasiado… fue muy hermosa, aunque el final me conmovió mucho
-creo que lo note- dice sonriéndote infantilmente, de repente sonó su celular y miro preocupado aquel artefacto – ¿me disculpas un momento?, iré a contestar
-sí, adelante

Contesta y se aleja un poco de ti, mientras tu encuentras una banca, y te vas a sentar para poder esperarlo; al voltear a verlo Keii había desaparecido de donde lo habías dejado hablando; comienzas a buscarlo con la mirada, pensando en que él no podía ser capaz de abandonarte ahí.

Pasaron algunos minutos y ya estabas muy preocupada; cuando de pronto unas cálidas manos cubrieron tus ojos, tomaste aquellas manos apartándolas de tu rostro y volteaste, viendo a Koyama ahí parado, solo sonreíste torpemente.

Toma asiento a un lado tuyo y te da un jugo en lata que saca de su chaqueta.


-Toma, gracias por esperar
-¡eh!... no fue nada
-era mi manager, quien me pidió que fuera a su oficina
-¡ah!, comprendo
-lo siento, aun quería llevarte a otro sitio
-no se preocupe, me la pase muy bien
-pero antes de irme, quisiera dejarte en tu hotel, para asegurarme que estarás a salvo
-e-está bien

Caminaron silenciosamente tomados de la mano hasta la entrada de donde te encontrabas hospedada.
No querías que ese momento terminara, pero sabias que tendrías que dejarlo y recordar todo eso como un bonito y maravilloso recuerdo

-bueno, creo debo entrar ahora- dices un poco desanimada- pero fue un lindo día, jamás creí conocer a uno de mis idols en este viaje… bueno, nos vemos – diste media vuelta, disponiéndote a entrar, en ese momento jalo de tu mano y en un movimiento rápido se acerco a tu rostro y poso sus labios en tu mejilla, dándote así un cálido beso.

-eso es todo lo que puedo hacer para compensarte, espero no te haya molestado
-… n-n-no, para nada- tu respuesta sonó titubeante, trataste de ponerte normal, pero tu corazón seguía en Shock .
-bueno, entonces ahora me despido, espero tus demás días aquí los disfrutes- y dicho esto voltea y se va caminando hacia un carro que parecía estarlo esperando, solo miraste como se alejaba de ti aquella agradable persona

-¡ESPERA! – gritaste, corriendo tras de él

El voltea curioso, llegaste frente a el, sacaste una pequeña libreta, donde anotaste tu nombre, correo y una pequeñas nota dándole las gracias

-tal vez y no me agregues, pero al menos sabré que hice el intento; en mi país existen muchas fans de NEWS como yo, que ansiamos que algún día vayan al menos a dar un pequeño concierto

Recibe aquel papel y te sonríe
-Claro, siempre trataremos de que nuestro amor llegue a cada rincón del mundo.
Sonreíste ampliamente y te marchaste entrando al hotel, y el por su parte abordando el carro y yéndose a su destino.

Y sin más por hacer, así termino aquel bello día en el cual conociste y pasaste tiempo con el líder de NEWS.

Sabias perfectamente que una ocasión así no se volvería a repetir, pero ansiabas con ganas volverlo a encontrar y mientras ese día llegaba guardarías ese recuerdo como un maravilloso tesoro

0 comentarios :