Special Moment Cap1

0 comentarios
Bueno este lo deje en el blog de HTN, pero me gustaría compartirlo también por aquí.
Advertencias: es hetero xD
solo eso, jejejejejjeeje... bueno espero les agrade y dejen su comentario

Titulo: Special moment
Extensión: Two shot
Genero: Hetero
Capitulo: 1/2


Era solo el primer día en el que estabas en Tokyo, una noche anterior habías salido de tu país, para realizar tu más grande sueño, viajar a Japón era lo que más querías hacer.
Empezaste a rondar por las calles de esa gran ciudad y a entrar en cada una de las tiendas que encontrabas a tu paso. Ya cansada decidiste ir a comer un poco; entraste a una tienda de ramen y pediste un plato; aquellas clases de japonés que habías tomado, te han servido de mucho. Una agradable señora se acerco y puso en tu mesa aquel tazón, junto a él, unos palillos, ese era tu primer Ramen en Japón.

Comiste muy bien en aquella tienda; agradeciste por la comida y el trato amable que recibiste, pagaste y saliste de aquel lugar. Mientras guardabas tu dinero en un bolso que llevabas, repentinamente chocaste con alguien, algunas de tus monedas cayeron, y te agachaste a recogerlas, aquella persona te ayudo, mientras decía "lo siento" repetidas veces, al terminar de recogerlas todas se levantaron y te entrego cada una de tus monedas. Era un chico alto, y por el sol no podías distinguir bien su cara, tenía un cubre boca y por su voz sonaba un poco enfermo.

-¿eres extranjera?- pregunto aquel chico
-si
-¿te ha gustado lo que comiste en esa tienda?
-sí, claro, la comida fue maravillosa al igual que el trato. La gente de aquí es muy amable.
-me alegro tanto, ¿vienes sola?
-si, desde hace mucho quería conocer Japón, y por fin lo logre
-ya veo, si quieres puedo ser tu guía, ahora tengo tiempo libre y conozco muy bien la ciudad
-eso sería genial, pero no quiero causar molestias
-¿eh?, ¿molestia?, claro que no, es inusual conocer gente de otros países y quiero conocer un poco a la gente de fuera, así que sería agradable conocerte
-e-e-esta bien - respondiste un poco nerviosa, era bueno encontrar un guía, pero no lo conocías, y no sabias si era buena persona. Pero por las pocas palabras que habían dicho, sonaba como alguien amable.

Comenzaron a caminar, te llevo a un centro comercial muy grande, donde había muchas tiendas, y algunas de ellas se veían caras; definitivamente no podías comprar ahí, ya que el dinero que llevabas solo te alcanzaba para una semana y no podías darte el lujo de comprar demasiado.

Entraron a una tienda de discos, recorriendo cada pasillo; de repente tus ojos se iluminaron y te dirigiste a una de las repisas, aquel chico solo se detuvo a observarte. Te quedaste atónita por la imagen que veías, cada uno de los singles de NEWS estaban acomodados sobre aquella repisa, y en la pared un póster autografiado por ellos, no aguantaste mas y lo tocaste, debías tocarlo, era la primera vez que veías en vivo algo firmado por tu grupo favorito, una gran sonrisa salió de tu rostro y sentías que no querías apartarte de ahí.

El chico se acerco a donde te encontrabas.
-¿Te gusta ese grupo?
-SI! -respondiste con mucha alegría- desde hace algunos años los sigo y se convirtieron en mi grupo favorito
-¿y qué es lo que más te gusta de ellos?
-TODO!, ah!, lo siento creo que me emociono de más, es solo que desde que los conocí cambio mi vida, su música es hermosa, sus voces son geniales y melodiosas, y su forma de ser de cada uno es única, pero lo que más me gusta son las ganas que le echan para salir adelante, y superar los baches con los cuales se han encontrado, siempre dan a conocer sus verdaderos sentimientos y piensan mucho en sus fans, además creo son el grupo más unido, y todo eso los hace especiales.

Y en un instante sentiste como unas manos rodeaban tu cintura, te encontraste en el pecho de aquel chico que acababas de conocer; su aroma te lo grabaste, era un olor dulce y a la vez refrescante. No sabías que hacer, solo te quedaste paralizada, y la sensación era acogedora, algo en ti no quería despegarse de ahí.

-lo siento, no sé porque hice eso -dice aquel chico alto, despegándose de ti
-eh! no te preocupes -respondes un poco confundida por la situación

Él toma el último álbum que había sacado NEWS, te toma de la mano y lo paga, para así salir de aquel local. Te llevó jalando por todo el piso, hasta llegar a una cafetería, donde caballerosamente te coloco en una silla. Te dejo sentada y fue a pedir algo para comer, al poco rato ya se encontraba de nuevo contigo

Por algunas minutos se mantuvieron en silencio; un silencio algo incomodo, el parecía estar pensando en algo, tu solo estabas nerviosa; antes no lo habías podido ver a los ojos, y te quedaste perdida en unos hermosos ojos cafés y rasgados, te parecían familiares, pero lo único que pudiste pensar fue en que la mayoría de los japoneses los tienen igual. El aun mantenía aquel cubre boca, y te mantenías curiosa por saber cuál era su apariencia.

Después de un rato, llego el mesero y puso un par de pasteles de crema acompañados con un poco de helado frente a ustedes

-espero te guste esto, y no te molestes por pedir por ti
-si me gusta, se ve delicioso, gracias

tomaste la cuchara y probaste aquello, era realmente delicioso y nada empalagoso

-Wah! está muy rico- dijiste con una sonrisa en el rostro, el solo volteo a mirarte.
-si es mi postre favorito
-¿porque no te quitas eso y comes?
-¿eh?, s-si

volteo a mirar aquel postre y enseguida a ti
tomo de nuevo aquel álbum que había comprado y saco un plumón de su bolsa, empezó a escribir sobre él y solo te quedaste mirando; no podías creer de como alguien se atrevía a escribir sobre aquel álbum que considerabas realmente especial, jamás te atreverías a realizar eso, pero no podías decir nada, ya que tu no lo habías comprado, ni mucho menos era tuyo. Solo te mantenías callada comiendo aquel postre.

Después de unos instantes, parecía que ya había terminado de escribir.

-Por cierto, ¿qué tanto te gusta NEWS?
-ya lo he dicho, son mi vida. Vine a Japón para ir a alguno de sus conciertos, ese es mi sueño.
-me refiero, a que tanto te agrada cada uno, ¿si tienes algún favorito?
-esa es una pregunta muy difícil, ya que para mi todos son especiales, pero si tengo que elegir a uno seria a Massu
-¿Massu?
-Si, a el... pero solo lo miro como un buen amigo, es como yo, tenemos gustos en común, y creo que su sentido de la moda es única y fantástica
-ya veo, y que dices sobre su líder
-pues Keii-chan es muy amable y atento, me gustaría mantener una charla con él, se ve que tiene muy buenos temas de conversación, pensándolo bien, el seria mi segundo favorito. Además sería un buen hermano mayor, no me lleva por mucho, pero le he tomado un gran cariño, que creo seria alguien que me protegería.
-¿hermano mayor?
-bueno, es solo una forma de decir.

El silencio se vuelve a aparecer entre ustedes, y él solo mira asía abajo, sin haber tocado aun aquel postre.

Lleva sus manos detrás de su rostro, pareciera que se quitara aquel cubre boca, tu solo te quedas observándolo atentamente, y preguntándote ¿como será su apariencia?. Pero no hace nada, arrepintiéndose de quitárselo.

Toma de nueva cuenta el álbum y te lo entrega

-ten este es un obsequio que quiero darte

empiezas a leer lo que está escrito

"Gracias por ser una buen fan, y aguantar tanto tiempo en la espera de NEWS, de ahora en adelante estarás orgullosa de ser una Chankapaana, y solo cree que tus sentimientos hacia NEWS son bien correspondidos, esperando así que tu estancia en Japón sea única, y que haya podido cumplir una pequeña parte de tu sueño.
Con cariño, el líder más tonto de la JE, Keiichiro Koyama "


Tus ojos se abrieron demasiado al leer eso, no podías creerlo; rápidamente miraste hacia adelante y estaba él, aquella persona que habías visto muchas veces por Internet, que creías conocer perfectamente, pero que ahora dudabas de conocerlo mucho, ya que no lo habías reconocido desde antes; tus ojos empezaron a llenarse de lagrimas, pero con una gran sonrisa en el rostro.
Keii-chan te brindo una cálida sonrisa, ya sin aquel cubre boca, y acerco su mano a tu rostro, para así secar amablemente las lagrimas que habías derramado.

-ya no llores, todo está bien
-perdón por no haberte reconocido antes - decías sollozando
-jajaja, no te preocupes, además estoy mal de la garganta, así que no había forma de reconocerme, te parece bien si seguimos comiendo

tu solo afirmaste con la cabeza.


----- CAP 2--- ♥

0 comentarios :