¿EXISTO EN TU MENTE? Capitulo 1

5 comentarios
Espero les guste >w<, aun no soy buena escribiendo, asi q tratare de mejorar en mi redaccion :D
Douzo!!

Titulo: ¿Existo en tu mente?
Extensión: Serial
Parejas: TegoMass
Genero: Slash// Lemon(solo un cap)
Capitulo: 1/9


CAPITULO 1

-Gomen! Gomen!... puedo entrar ?

-otra vez señor Tegoshi??, cuando va a llegar temprano a clase ?

- gomen, es que me quede cuidando a Skull, y se me hizo tarde, profesor

-y quien es Skull??

-mi perrita

- Kya!! [gritaron todas las chicas del salón]

-Pase y siéntese en silencio; y espero no se repita otra vez, que se le ha hecho costumbre llegar tarde
-Arigatou sensei

-Hola Tegoshi-kun
-Hola Tegoshi-kun
[lo saludan varias chicas y chicos de su salón]

-Ohayo !! - [con una amplia sonrisa responde aquellos saludos de sus compañeros]

- le dije que se sentara!! Señor Tegoshi, ahora de castigo, por haber hecho demasiado alboroto al entrar; terminando las clases ira a mi cubículo a ayudarme con unos papeles

-pero ..
-tss
-per …
-tss, nada de peros
- si esta bien

Viejo amargado, solo por que tiene una maestría, ya se siente mejor que los demás; si lo único que paso es que me saludaron mis amigos, que de malo tiene eso?; en fin ~, iré a ver que quiere el vegete ese

-Hey! Tegoshi-kun - [se escucha una voz muy coqueta]

- ah! Hola!

-eto … quería saber si podemos ir por un helado, y tal vez después ir a mi casa

Otra ofrecida, en esta escuela sobran muchas de esas, solo sirven para pasar el rato y divertirse, pero jamás me he enamorado de alguna

-ah! Claro [con una sonrisa hipócrita] … pero … ammm … debo de ir con el profesor de lógica, mejor otro día ne?

-ok, Tegoshi-kun, pero cuando seria?

-no lose...yo te aviso después – como si lo fuera a hacer

De algo sirve mi castigo, me libra de chicas ofrecidas
Es hora de ir con el profe, espero eso sea rápido, porque mi amada espera en casa

-disculpe, puedo pasar??

-adelante

-ya legue profesor; que debo hacer??

-por favor, pasa las calificaciones de estos exámenes, a las listas de cada grupo, y no los vayas a revolver

-Está bien, y después me puedo marchar??

-jajajajajajajajajajajaja … NO!  … después te diré que mas hacer

Pinche profesor, ya me quiere agarrar de su sirvienta, quiere que le haga su trabajo
....

despues de tanto escribir mi mano ya se canso, esto es demasiado aburrido.
Nadie ha sacado una nota muy buena… eh!! Eh!! … woh!! Este chico si que ha de ser inteligente, tiene una nota muy alta; es el primero de todos los que he pasado a las listas

-Señor Tegoshi, ya termino??

-hai hai!!, ya están todaslas calificasiones en las listas

-muy bien, ahora puede ir a la biblioteca, y me trae el libro de lógica avanzada

-Sii, y donde esta ??

-encuentrlo por si mismo señor Tegoshi

-ok - Ahora soy mandadero, este día será un día muuuy largo ~

Veamos… creo la biblioteca esta por aca; mmmm, si … aquí esta, y en donde se supone debe estar ese libro?? … mmmmm … oh! Ahí hay alguien con muchos libros, le preguntare…

Ese chico ha de ser algo torpe se le cayeron todos los libros que llevaba; creo que entre todos esos libros que acaba de tirar esta el que me encargo el profesor

-disculpa!!, puedo tomar este libro??

-sí, claro [arrodillándose y recogiendo los libros que acababa de tirar]

[Tegoshi toma el libro, y se queda observando a aquel chico]

-necesitas algo más?? – [volteando a ver a Tegoshi]

-mmmhh!! No, gracias [sonrojado][y se retira de ahí]

woh! es la primera vez que veo a ese chico que tiene un mirada muy bonita; ok, ok [golpeándose las mejillas para reaccionar]… mejor llevare el libro al profesor.

-Aquí está el libro que me pidió

-Ok, déjalo ahí

-y ahora que hago??

-ya te puedes retirar

-ok, gracias

[Tocan la puerta]

-y de paso puedes abrir la puerta por favor

-si – al fin termino el día, solo esper … [abre la puerta] –el profesor dice que paseee ...

-gracias, con permiso

Ese no era el chico de la biblioteca??, que hace aqui??... pensé que era más bajito, y no es asi, mas bien es unos centímetros más alto que yo; tal vez porque estaba arrodillado recogiendo los libros no me percate de su altura cuando l encontre en la biblioteca … y de cerca tiene una linda cara … eh!! Pero que digo? … ok, cálmate Tegoshi

-Tegoshi-kun –[una chica llamándole]

-ah! Hola!

-Tegoshi-kun quieres ir al karaoke con migo??

-eto … [llegan dos chicas mas, amigas de la que llego primero]

-Tegoshi-kun, vendrás con nosotras verdad??

-Si no lo haces, nos enojaremos contigo  [una de ellas haciendo puchero y actuando mimadamente]

-eto, está bien, todo sea por mis lindas Koneko-chan

-SIIII!!!

[Las chicas estaban rodeando a Tegoshi, y el sonriendo alegremente, aunque en su interior, en realidad le desagradaban aquellas chicas; de repente, en ese preciso momento, llega el chico de la biblioteca y se queda observando a Tegoshi; se acerca a él, mientras las chicas se hacen a un lado observándolos]

-Disculpa, pero… [Dirigiéndole la palabra a Tego, mientras este solo estaba parado sin moverse]

-ah!! Si?

-disculpen chicas, me dejan pasar, … el profesor de lógica me mando a pedirte su pluma, ya que te la quedaste

-eh!!, ah! si perdón, aquí tienes
-por cierto

-Si ??? – [Tegoshi en tono de emoción]

-tienes el cierre abajo

-AAAAh!! Pero como pudo pasar esto?? – que vergüenza, y las chicas se están burlando, pensé que me diría otra cosa

[el chico se retira, con la pluma en la mano dirigiendose de nuevo al cubiculo de aquel profesor]

-Tegoshi-san, nos vemos
-Hai!!, hai! chicas

Pero... porque me emocione cuando me hablo??, no pude pensar bien, y me quede imovil y solo pudecontestar con frases cortas; esto nunca me habia pasado


5 comentarios :

  1. El personaje de Tegoshi me recordó mucho a Shuuji de Nobuta... y me figuro que el de la biblioteca es Massu... Es misterioso.
    Me agradó la trama aunque ciertamete medio clicheada -HaLeídoMucho-
    Quiero saber que pasa con ese Tego tan popular~~ No tardes tanto como yo en las contis >:c (?)

    Observaciones:
    Al ser un fic del género narratvio, procura usar menos diálogo o parecerá una obra de Teatro mal hecha.
    Sé más descriptiva en los lugares y acciones.
    EVITA el uso de corchetes... Si quieres hacer diferencia entre lo "que se piensa" y lo "que se hace" Sugiero entonces uses las herramientas como "letra cursiva" para pensamientos, y letra normal para acciones, los diálogos con el guión largo esta muy bien.
    No mezcles dos idiomas. Yo sé que es un fic de TegoMass y que para las lectoras en su mayoria que diga "Arigatou" en vez de "Gracias" no significa problema, no le da la estética al texto que debiera.
    Por último recuerda a todos los signos ortográficos y su modo de uso "¿...?" "¡...!" Abre y cierralos para ser más clara. También si usas puntos supensivos, recuerda bien que son 3, ni uno más ni uno menos.
    Por lo pronto es todo. Por favor síguelo que quiero leer a TegoMass ♥

    ResponderEliminar
  2. Te amo Yuzu ♥
    gracias por tus consejos >w<

    ResponderEliminar
  3. tegoshi tan popular , me caen mal las ofreciadas por otro lado tegoshi q nunca se habia enamorado ahora conocio a massu ,quiero saber como ira desarrollandose el amor entre esos dos , contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii please.

    ResponderEliminar
  4. quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. oh my gosh!!!. ese tegoshi popular me gusta.. como dice yuzu me hiso recordar mucho a shuuji >w<!. esta muy buena la trama!

    ResponderEliminar