Doramas, Peliculas y Live Actions [2]

0 comentarios
Aqui del 11 al 15 



11.Proposal Daisakusen (Dorama)
Estaba en mi etapa d ver los doramas donde salieran NEWS (cuando eran 6).
Fue un hermoso Dorama *-*, ame demasiado el "Aleluya Chance" ♥ , YamaP super genial, en verdad me dio un gran mensaje, y me hizo derramar unas cuantas lagrimas, porq pensé q no iba a tener final feliz. basicamente es un chico el cual se arrepiente de jamas haberse confesado a su mejor amiga, la cual se caso, y mientras pasan una presentacion de fotos de la novia, y donde el aparece, el viaja al pasado de antes d tomar la foto q se pasa, para poder confesarse y asi lograr q su amiga no se case. 


12. Dragon Zakura (Dorama)
Como ya dije estaba en mi etapa d ver doramas d NEWS, pero este me cayo bajado del cielo, porque justamente yo estaba en el proceso para estudiar, para los exámenes de la Universidad, y después de ver este dorama, me llene de energías y empece a estudiar como loca, sin ver nada ni saber nada de las redes sociales, en verdad estudie... y precisamente este dorama habla sobre estudiar para una universidad y así poder cumplir tu mayor meta (nunca olvidare este dorama que me dio demasiada motivación)


13.Troubleman (Dorama)
Despues de hacer mis examenes de la universidad disfrute de mis bellas vacasiones viendo muuuchos doramas *-*, y vi este, el primero que vi de mi hermoso Shige-sempai♥ lo estaba buscando como loca por internet, pero no estaba T.T, despues lo pude conseguir en la friki plaza, aunq me quede sin dinero valio la pena. Ame este dorama porq ademas de que uno no sabe porq rayos quieren matar a Shige, tambien es chistoso, ya que es sobre el chico con mas mala suerte del mundo, que donde pasa, causa mala suerte a quien este cerca, ese es el caso d TODOS, y de risa lo que va sucediendo y las cosas que se descubren en el trascurso del dorama, al final resulta que todo es su culpa, sin nisiquiera saberlo, aunque el haya hecho cosas normales y de buena fe, le sale mal, y si!, llore en el final (de los mejores doramas que he visto, de mis favoritos♥)


14.Itazura na Kiss (Live Action/pelicula Japonesa)
Mi primer descepcion japonesa T.T , compre la pelicula en la Friki, porq la portada si llamaba la atencion, cuando la vi, mmmmm ... ps es lo basico del anime, y ps los protagonistas lograron el objetivo de caer mal xD, jajajajaj, ok no ... desde el inicio del primer "beso" accidental me dio asquito, porq?, porq casi se restriegan, eso ya era casi casi beso frances, y ps si dio asquito x_x, lo demas fue por la descepcion, ya q los protagonistas no se parecen en nada a los del anime, y fue algo atemorizante ver a esa tipa orejona acosando al otro tipo xD, solo digo NO LA VEAN

15. Papa To Musume (Dorama)
Despues de mi descepcion, volvi al camino de ver cosas d NEWS, y vi este lindo dorama, no sale mucho Shige, pero igual es recomendable, es la historia d una chica y su papa, los cuales no tienen una buena relacion, y despues de comer unos duraznos cambian de cuerpos, y ps tienen q hacer las actividades del otro mientras regresan a la normalidad. En un cap, especialmente llore, porq la chica quiere demasiado a su sempai (Shige), y no puede estar con el, como ella quisiera T.T



16. Waraeru koi wa shita kunai (especial de navidad Japones)
Por que creen que lo vi ?? ... claro, sale mi amado Massu >.<, dura poquito, pero esta demasiado chistoso, desde que uno ve a la protagonista sa risa xD, jejejejeje.
Massu se llama Santa *-*, y es un repartidor, la cosa es que su sonrisa es demasiado linda y la protagonista se enamora de el, tratando de conquistarlo, pero ps desgraciadamente, a el le gusta otra chica (y le tomo la mano ¬¬"), Massu es demasiado maltratado por sus hermanas gordas y flojas que no salen para nada de su casa, y quieren que el les lleve todo xD, jejejejejejejeje, pero sale Massu tan lindo *-*, que por eso ame este especial

 17.Sotsu Uta.Sotsugyo Sashin (Dorama corto)
Se supone que Sotsu Uta son 4 diferentes historias, con diferentes personajes, de las cuales solo he visto en donde sale Massu >.<, no recuerdo mucho de lo que trata, solo que Massu trabaja en una tienda d arroz (mas bien trabaja en la tienda de su familia), y ps siempre trae un carro donde reparte arroz, y su mejor amiga de la infancia se fue creo a Tokio, para ser locutora, pero ella esta preocupada, porque la asendieron, y regresa a su pueblo, donde Massu le da fuerza para regresar a su vida normal, aunque eso signifique no verla de nuevo, ya que el esta enamorado de ella



18. Bandage (Pelicula Japonesa)
La primer actuacion que vi de Jin Akanishi, que por que la vi??, ps porque Jin era d Kat Tun y estaba empezando a ver ocsas de ellos xD, y se que muuuuchas me lincharan por esto, pero no me gusto la pelicula u.u, la historia es buena, pero creo es demasiado predecible, por lo cual y no se porque la senti medio agringada, igual es solo mi punto de vista, y ammm ... tampoco me gusto como actuo Jin ahi, ya que no me transmitio la triztesa que se supone debi sentir (y eso que soy una llorona de primera), Gomen!, pero es mi opinion acerca de esta peli :/



19.Chichi yo anata wa erakatta (Pelicula Japonesa)
Me gusta como actua mi amado Shige *-*, lo unico que pude aprenderme fue la un cachito de la cancioncita  xD, la peli trata sobre un chico el cual se la pasa en su cuarto metido en la computadora (a auien me recuerda??, jejeje asi ami xD), y sus papas no estan tan orgullosos de el, no recuerdo mucho pero por una extrañarazon viajo al pasado en donde conoce a sus papas jovenes, y ayuda a su relacion, si no el no existiria, siendo asi el mejor amigo de su papa .
No lo explique tan bien, pero esta entretenida



20. Kurosagi (Dorama+ pelicula)
Un dorama épico, el cual lo conocen la mayoría de las Johnnys fans, enserio ame el dorama, solo que necesite mas amor T.T, jejejejejeje, pero aun asi estuvo realmente genial. Es la historia de un joven sobreviviente en su familia, el cual busca venganza buscando al estafador que estafo a su papa, el cual mato a toda su familia, y tambien suicidandose, y para buscar a ese estafador, el mismo se convierte en estafador de estafadores, haciendo de todo, y ayudando a la gente reciviendo comisiones (las cuales eran el dinero del estafador al que estafaba).
Llore en algunos capituos, pero el que mas me hizo llorar fue en donde Keii-chan aparece, y se supone son buenos amigos, pero Kurosagi lo tiene que estafar T.T





0 comentarios :