TOKIO- PV Sorafune sub español

2 comentarios
creo muchas conocen este PV, o al menos la canción, ya que fue usada para uno de los doramas de Yakuzas mas chistoso ^^", es inolvidable la pelea por los flanes, y lo injusto q fue la expulsión de Nagase de la prepa D:.
weno espero les guste el trabajo realizado y dejen un pequeño comentario si lo descargan :3









Informacion del video
Nombre: TOKIO- Sorasune sub español
Duración: 4:08min
Formato: avi
Resolucion: 1280x720px
Peso: 100MB

~•♪♫DESCARGA♫♪•~

2 comentarios :

  1. me encanto "My Boos, My Hero" aunque no lo habia visto hasta hace poco -jejeje aunque no entiendo porque no lo hice antes xD- me gustó Nagase Tomoya *-* y tambien fue lindo ver a Tego de chibi *tan kawaii*
    muchas gracias por el videito ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :)

      si, Teshi es tan kawaii >u< , yo llore en el final del dorama, se me hizo injusto >n< ... pero me encanto y más los flanes, aunq a Nagase no le quedaba quedarse con la chica xD, era mucho menor q el, jejejejejeje

      Eliminar