KAT-TUN- PV Kiss kiss kiss sub español

4 comentarios
Por fin!!, por fin tengo este PV con subs xD, sentí q espere una eternidad para alguien tradujera la canción en ingles, y alguien lo hizo, ¿quien? ... I don't know ... :o ... gomen, esq solo busque, copie la traducción en ingles en una pagina de word, y en cuanto llegue a mi casa la traduje sin saber de donde la saque T^T .
Pero le doy gracias a quien la haya traducido, y espero les agrade la traducción al español que hice y el trabajo hecho :) .
Y sobre la canción, si le ponen atención a lo que dice, realmente esta en doble sentido xDD, un poco hentai o sera q tengo la mente sucia?? :o , ok no xD. espero me digan que piensan sobre el PV y la letra :) y como ya es mi costumbre, la descarga hasta abajo de mi sin fin de imágenes xDDD








Información del Vídeo

Nombre: KAT-TUN PV Kiss Kiss Kiss sub español
Duración: 4:25 min
Formato: avi
Peso: 131 Mb
Resolución: 1280x720px (HD)

4 comentarios :

  1. Gracias por la traducción del PV, lo que me encanta de este vídeo es lo sexy de su baile me matan

    ResponderEliminar
  2. Ay , llegué muy tarde :(

    ResponderEliminar