PV Mr. Flawless sub esp (Takaki, Yuto, Yabu)

1 comentarios
Holis!!!
Hoy me escape un rato de mis deberes x'D para dejarles el pv de este hermoso y sexy trió *Q*, asi para no abandonar de nuevo este lugar :) .
Les cuento que el vídeo y el karaoke ya lo tenia hecho un día después de que saliera, pero me tuve q esperar mucho tiempo por la traducción que nadie la tenia en ingles :( y después de una semana una chica la hizo, y yo bien feliz, pero después me di cuenta que le falto traducir tres lineas :( ... así q volví a continuar con la espera, y por fin revise hoy y alguien mas la tradujo, así q solo traduje esas lineas y por fin quedo!!! 
Banza!! banza!!  Así q espero que les agrade esta "humilde" canción de los señores perfectos (?).

y espero dejen un lindo coment si descargan >u<  

Clave d descarga: !wukGNYjWkB5LXvodxEz8bIMQNCLo-yIrYAqnoMnbH-8






 Información del vídeo
Nombre: HSJ- PV Mr. Flawless sub esp
Duración: 4:06 min
Formato: avi
Peso: 61 Mb
Resolución: 1280x720


1 comentario :

  1. ** yo venia a ver tus fics! fue asi
    ohh news.. -entra a htn- ohhh el blog de anix!!! sus fics!!
    -entra al blog de anix- donde estaban sus fics?.. -baja y yabu salvaje aparece- ;-;
    gracias <3

    ResponderEliminar