Recuerdos Cap 4
Por fin es Jueves :), día de fic >.< ... en este explica lo que paso con KoyaShige, espero entiendan un poco lo que trato de decir al respecto de su situación, son aun adolescentes, así que no lo puse tan conmovedor ... pero mas adelante colocare bien lo que sucede con ellos :3.. creo es hasta el cap 6, no lo recuerdo xD
Nombre: Recuerdos
Extensión: Serial
Parejas: TegoMass, KoyaShige
Genero: Slash, Fluff, Lime
Capitulo: 4/18
Siempre jugábamos cosas divertidas, por lo general era fútbol y voleibol; siempre riendo y corriendo por todas partes.
Trate de hablarte normal, como si nunca te hubiera entregado aquella tarjeta, pero existían ocasiones en las que aun me ignorabas , preferías estar mas con Shige y Koya que conmigo, sonreías libremente con ellos ... eso me ponía un poco celoso y triste, pero trataba de aparentar que no sucedía nada.
Un año paso y sin darme cuenta llego San valentin, aun salíamos a jugar, Koyama seguía en secundaria, ya que repitió año... recuerdo que ese día, como los anteriores, las chicas de nuestra escuela nos regalaron chocolates, ya estaba en secundaria, y era mas fácil rechazarlas.
Llegando de la escuela, salimos a jugar, todo comenzó tan tranquilo, como un día cualquiera, hasta que Koyama y Kato se les ocurrió preguntarme, si acaso te iba a dar algo para ese día, parecían saber que alguna vez te di... y no supo porque.
Respondí que no te iba a dar nada, que eso estaba mal, ademas no tenia alguna razón para darte algo; ellos por su parte comenzaron a decir que me gustabas, parecían decirlo de broma, pero yo no quería que te enfadaras, así que lo negué todo, tu solo fingiste no escuchar nada, y con una excusa, entraste a tu casa.
Claramente note como ya te habías enfadado, sabia perfectamente que ese tipo de cosas no te gustaban, pero creo Koyama y Kato no.
Con todas mis fuerzas trate de no llorar, sentía oprimido mi corazón y decidí entrar a casa, dejando a esos dos solos.
Ese día no fue bueno para nosotros... pero por lo viso para Keii y Shige sí ... su relación era cada vez mas estrecha, aveces caminaban tomados de la mano; no sabia que relación tenían, pero tampoco quise preguntar.
Después de ese día, tu y yo entrabamos a nuestras casa mas temprano que antes, la razón ... Koya y Shige así nos lo pedían.
A la zona llegaron a vivir dos chicos, los cuales eran primos lejanos y comenzaron a salir a jugar con nosotros, sus nombres eran Ryo Nishikido y Yamashita Tomohisa.
Comenzamos a jugar otro tipo de cosas.
Recuerdo un día que no sabíamos que mas hacer o jugar, Ryo propuso un juego que había aprendido en el colegio; fue a buscar una botella a su casa, y al regresar nos dijo las reglas del juego, las cuales eran girar aquella botella y a la persona que señale con la tapa obedecerá a la que señale la botella con la base, aquello se escuchaba un poco preocupante, ya que Ryo y Yamashita eran mas traviesos que nosotros.
Comenzamos a jugar, girando aquella botella, la mayoría de los castigos eran graciosos, y todos los cumplíamos por mas ridículos que fueran, llego el momento en el que no sabíamos que mas castigos poner, era turno de que Shige me castigara, y estaba dispuesto a cumplirlo, fuese lo que fuese, sabia que seria algo demasiado loco o vergonzoso.
-besa los labios de Massu - me dijo
Quede mirándolo atónito, nunca creí que fuese a decir eso... suplicaba que me cambiara el castigo; no porque no quisiera hacerlo, si no porque no te agradaría que te hiciera eso. Todos insistían, pero yo no me atrevía.
Kato se compadeció de mi, pidiéndome que fuera solo en la mejilla. Volteé a mirarte, tu mirada me decía que no estabas demasiado contento con ese castigo; entre en pánico, no quería que me odiaras mas; Ryo y Yamashita e tomaron de los brazos y me acercaron a ti, dispuestos a obligarme a besarte, mientras tu no te movías.
Me solté de aquel agarre y prometí hacerlo... me acerque a ti, mi corazón latía fuertemente, no te movías, creo que no te quedo de otra mas que aceptarlo. y cuando ya estaba frente de ti, cerré los ojos, acercando mis labios a tu mejilla, y posicione un pequeño beso... la sensación que tuve fue hermosa, tu cachete estaba tibio, y parecía que tocaba las nubes con mis labios.
Me separe de ti, y trate de actuar normal, sin sonreír, aunque por dentro quería gritar de felicidad.
El juego continuo, y ahora Keii-chan tenia que besar a Shige, ya que Ryo así lo castigo, ninguno de los dos ponía resistencia; Keii se acerco a Kato, mientra el otro cerraba los ojos, y todos mirábamos, pero antes de darse el beso, se escucho un grito a lo lejos
-¡¿QUE SE SUPONE ESTAS HACIENDO?!
Todos volteamos asustados, era la madre de Kato, que se acercaba cada vez mas rápido y enojada.
Keii-chan se separo rápidamente de Shige, y solo miraba con miedo a la señora
-no estamos haciendo nada malo mamá, solo jugábamos - le dijo a su madre, tratando de tranquilizarla
- pues que juegos tan mas "normales", Momoko-chan me dijo que te vio besando ayer a este chico - señalando a Keii-
Creo que tenia una idea de lo que sucedía entre ellos, por eso no me sorprendí mucho, y al parecer tu tampoco, Koya y Kato se quedaron en silencio, mirando hacia el suelo, tal vez pensando que decir.
-¡Ahora mismo quiero que te vayas a la casa!, y no quiero volverte con ninguno de estos chicos de nuevo, y menos con Keiichiro ... ya después te pondré tu castigo
-Pero mamá... me gusta estar con ellos
-hubieras pensado eso antes de andar haciendo cosas indebidas
-Es que ... ¡lo quiero! - grito sin pensarlo mucho
Esto causo que la madre de Shige se enfadara y le soltara una cachetada ... al poco rato ya lo jalaba del brazo, llevándoselo a su casa, mientras que Keii rogaba por que no se lo llevaran.
Pero al ser aun muy jóvenes, no pudieron hacer nada, para evitar ser separados. Koyama se tiro al suelo llorando, mientras veía como se llevaban a Kato, casi arrastrando y aferrándose para no irse. Todo esto nos conmovió y solo pudimos abrazar a Keii.
Después de ese día, todo termino; las madres de todos se enteraron de lo sucedido y no nos dejaron salir a jugar más, las nuestras se notaban que no estaban enfadadas, solo creo que no querían tener problemas con la madre de Shige.
Aclaramos que nosotros no hacíamos ni sabíamos nada, el ambiente se torno tenso entre nosotros, y ninguno comento lo del beso en la mejilla, igual no era importante para ti, y tal vez ya no lo recuerdes, pero fue la cosa mas tierna y linda que me sucedió, y que aun guardo en mis recuerdos, pero que tratare de olvidar para ya no extrañarte más,
Supe que jamas volveríamos a hablar, y al ver que no hacías el intento por seguir nuestra amistad, me di cuenta que no tenia la mínima esperanza de estar contigo, así que me rendí, decidiendo entonces no volverte a decir .... te quiero.
-----------------------------------*------------------------------------
Tego estaba confundido y hundido en sus pensamientos, recordando el pasado y al mismo tiempo tratando de aclarar su corazón.
Todo aquello era melancólico, pero no entendía el porque Massu ya lo veía como si nada, pensó que tal vez ahora ya nada eso era importante y que la amistad que alguna vez tuvieron, para Massu solo fue algo que sucedió.
Se canso de pensar y se quedo dormido, cuando abrió los ojos, ya era el siguiente día, tenia puesta la ropa del día anterior y la libreta en su pecho; la aparto y miro el reloj... era todavía muy temprano, se levanto para colocarse la pijama y volvió a dormir.
Era domingo, y no hizo mucho en todo el día, solo escribir en su libreta lo ocurrido los días anteriores, le gustaba escribir como si fuese una carta dirigida a Massu, no tenia la intención de mostrársela, solo quería guardar esos momentos tristes y no tan tristes con el. Ya se había acostumbrado a escribir en ella cada que lo veía o sucedía algo, que para todos eran cosas normales o sin sentido, pero para el eran recuerdos especiales, ya que sabia que nunca volverían a suceder.
Se decía a si mismo que era solo para entender que nunca pasaría nada, y que así podía seguir su vida feliz y tranquilamente; por eso vivía el presente al máximo y trataba de ser positivo en otras cosas o situaciones, con excepción del amor.
Así, el fin de semana termino, y era día de ir a la escuela... haciendo la misma rutina de siempre, ducharse, preparar sus cosas y desayunar. Llevaba dos mochilas, una donde llevaba las libretas y otra que era donde tenia su uniforme de fútbol y que quería dejar en la escuela para no tener que cargarlo diario.
Ya se le hacia tarde, y corrió a la parada del autobús, el cual estaba a punto de irse, pero por suerte lo alcanzo. Subió y pago la tarifa, aquel autobús lo dejaba muy cerca de su escuela, pero aveces tardaba en pasar.
No había ya ningún lugar disponible, así que solo camino hacia atrás, para no estorbar a la gente con las cosas que llevaba. mientras caminaba, reconoció una silueta muy familiar; era Massu quien había abordado el mismo autobús antes que él, el cual si había encontrado lugar casi atrás.
Tego dejo una de sus mochilas entre sus piernas, y acomodo bien la que llevaba aun colgando, mientras pensaba si era buena idea saludar a Massu o no ... No se dio cuenta, cuando Massu ya se había parado, hasta que lo saco de sus pensamientos tocándole el hombro con un dedo.
-¿quieres sentarte? - pregunto
Tego se quedo hipnotizado por lo cerca que estaba de él, solo pudo acceder con la cabeza y se sentó, se sintió avergonzado, pero tenia que aceptarlo, las cosas que llevaban eran demasiado estorbosas.
Nombre: Recuerdos
Extensión: Serial
Parejas: TegoMass, KoyaShige
Genero: Slash, Fluff, Lime
Capitulo: 4/18
Siempre jugábamos cosas divertidas, por lo general era fútbol y voleibol; siempre riendo y corriendo por todas partes.
Trate de hablarte normal, como si nunca te hubiera entregado aquella tarjeta, pero existían ocasiones en las que aun me ignorabas , preferías estar mas con Shige y Koya que conmigo, sonreías libremente con ellos ... eso me ponía un poco celoso y triste, pero trataba de aparentar que no sucedía nada.
Un año paso y sin darme cuenta llego San valentin, aun salíamos a jugar, Koyama seguía en secundaria, ya que repitió año... recuerdo que ese día, como los anteriores, las chicas de nuestra escuela nos regalaron chocolates, ya estaba en secundaria, y era mas fácil rechazarlas.
Llegando de la escuela, salimos a jugar, todo comenzó tan tranquilo, como un día cualquiera, hasta que Koyama y Kato se les ocurrió preguntarme, si acaso te iba a dar algo para ese día, parecían saber que alguna vez te di... y no supo porque.
Respondí que no te iba a dar nada, que eso estaba mal, ademas no tenia alguna razón para darte algo; ellos por su parte comenzaron a decir que me gustabas, parecían decirlo de broma, pero yo no quería que te enfadaras, así que lo negué todo, tu solo fingiste no escuchar nada, y con una excusa, entraste a tu casa.
Claramente note como ya te habías enfadado, sabia perfectamente que ese tipo de cosas no te gustaban, pero creo Koyama y Kato no.
Con todas mis fuerzas trate de no llorar, sentía oprimido mi corazón y decidí entrar a casa, dejando a esos dos solos.
Ese día no fue bueno para nosotros... pero por lo viso para Keii y Shige sí ... su relación era cada vez mas estrecha, aveces caminaban tomados de la mano; no sabia que relación tenían, pero tampoco quise preguntar.
Después de ese día, tu y yo entrabamos a nuestras casa mas temprano que antes, la razón ... Koya y Shige así nos lo pedían.
A la zona llegaron a vivir dos chicos, los cuales eran primos lejanos y comenzaron a salir a jugar con nosotros, sus nombres eran Ryo Nishikido y Yamashita Tomohisa.
Comenzamos a jugar otro tipo de cosas.
Recuerdo un día que no sabíamos que mas hacer o jugar, Ryo propuso un juego que había aprendido en el colegio; fue a buscar una botella a su casa, y al regresar nos dijo las reglas del juego, las cuales eran girar aquella botella y a la persona que señale con la tapa obedecerá a la que señale la botella con la base, aquello se escuchaba un poco preocupante, ya que Ryo y Yamashita eran mas traviesos que nosotros.
Comenzamos a jugar, girando aquella botella, la mayoría de los castigos eran graciosos, y todos los cumplíamos por mas ridículos que fueran, llego el momento en el que no sabíamos que mas castigos poner, era turno de que Shige me castigara, y estaba dispuesto a cumplirlo, fuese lo que fuese, sabia que seria algo demasiado loco o vergonzoso.
-besa los labios de Massu - me dijo
Quede mirándolo atónito, nunca creí que fuese a decir eso... suplicaba que me cambiara el castigo; no porque no quisiera hacerlo, si no porque no te agradaría que te hiciera eso. Todos insistían, pero yo no me atrevía.
Kato se compadeció de mi, pidiéndome que fuera solo en la mejilla. Volteé a mirarte, tu mirada me decía que no estabas demasiado contento con ese castigo; entre en pánico, no quería que me odiaras mas; Ryo y Yamashita e tomaron de los brazos y me acercaron a ti, dispuestos a obligarme a besarte, mientras tu no te movías.
Me solté de aquel agarre y prometí hacerlo... me acerque a ti, mi corazón latía fuertemente, no te movías, creo que no te quedo de otra mas que aceptarlo. y cuando ya estaba frente de ti, cerré los ojos, acercando mis labios a tu mejilla, y posicione un pequeño beso... la sensación que tuve fue hermosa, tu cachete estaba tibio, y parecía que tocaba las nubes con mis labios.
Me separe de ti, y trate de actuar normal, sin sonreír, aunque por dentro quería gritar de felicidad.
El juego continuo, y ahora Keii-chan tenia que besar a Shige, ya que Ryo así lo castigo, ninguno de los dos ponía resistencia; Keii se acerco a Kato, mientra el otro cerraba los ojos, y todos mirábamos, pero antes de darse el beso, se escucho un grito a lo lejos
-¡¿QUE SE SUPONE ESTAS HACIENDO?!
Todos volteamos asustados, era la madre de Kato, que se acercaba cada vez mas rápido y enojada.
Keii-chan se separo rápidamente de Shige, y solo miraba con miedo a la señora
-no estamos haciendo nada malo mamá, solo jugábamos - le dijo a su madre, tratando de tranquilizarla
- pues que juegos tan mas "normales", Momoko-chan me dijo que te vio besando ayer a este chico - señalando a Keii-
Creo que tenia una idea de lo que sucedía entre ellos, por eso no me sorprendí mucho, y al parecer tu tampoco, Koya y Kato se quedaron en silencio, mirando hacia el suelo, tal vez pensando que decir.
-¡Ahora mismo quiero que te vayas a la casa!, y no quiero volverte con ninguno de estos chicos de nuevo, y menos con Keiichiro ... ya después te pondré tu castigo
-Pero mamá... me gusta estar con ellos
-hubieras pensado eso antes de andar haciendo cosas indebidas
-Es que ... ¡lo quiero! - grito sin pensarlo mucho
Esto causo que la madre de Shige se enfadara y le soltara una cachetada ... al poco rato ya lo jalaba del brazo, llevándoselo a su casa, mientras que Keii rogaba por que no se lo llevaran.
Pero al ser aun muy jóvenes, no pudieron hacer nada, para evitar ser separados. Koyama se tiro al suelo llorando, mientras veía como se llevaban a Kato, casi arrastrando y aferrándose para no irse. Todo esto nos conmovió y solo pudimos abrazar a Keii.
Después de ese día, todo termino; las madres de todos se enteraron de lo sucedido y no nos dejaron salir a jugar más, las nuestras se notaban que no estaban enfadadas, solo creo que no querían tener problemas con la madre de Shige.
Aclaramos que nosotros no hacíamos ni sabíamos nada, el ambiente se torno tenso entre nosotros, y ninguno comento lo del beso en la mejilla, igual no era importante para ti, y tal vez ya no lo recuerdes, pero fue la cosa mas tierna y linda que me sucedió, y que aun guardo en mis recuerdos, pero que tratare de olvidar para ya no extrañarte más,
Supe que jamas volveríamos a hablar, y al ver que no hacías el intento por seguir nuestra amistad, me di cuenta que no tenia la mínima esperanza de estar contigo, así que me rendí, decidiendo entonces no volverte a decir .... te quiero.
-----------------------------------*------------------------------------
Tego estaba confundido y hundido en sus pensamientos, recordando el pasado y al mismo tiempo tratando de aclarar su corazón.
Todo aquello era melancólico, pero no entendía el porque Massu ya lo veía como si nada, pensó que tal vez ahora ya nada eso era importante y que la amistad que alguna vez tuvieron, para Massu solo fue algo que sucedió.
Se canso de pensar y se quedo dormido, cuando abrió los ojos, ya era el siguiente día, tenia puesta la ropa del día anterior y la libreta en su pecho; la aparto y miro el reloj... era todavía muy temprano, se levanto para colocarse la pijama y volvió a dormir.
Era domingo, y no hizo mucho en todo el día, solo escribir en su libreta lo ocurrido los días anteriores, le gustaba escribir como si fuese una carta dirigida a Massu, no tenia la intención de mostrársela, solo quería guardar esos momentos tristes y no tan tristes con el. Ya se había acostumbrado a escribir en ella cada que lo veía o sucedía algo, que para todos eran cosas normales o sin sentido, pero para el eran recuerdos especiales, ya que sabia que nunca volverían a suceder.
Se decía a si mismo que era solo para entender que nunca pasaría nada, y que así podía seguir su vida feliz y tranquilamente; por eso vivía el presente al máximo y trataba de ser positivo en otras cosas o situaciones, con excepción del amor.
Así, el fin de semana termino, y era día de ir a la escuela... haciendo la misma rutina de siempre, ducharse, preparar sus cosas y desayunar. Llevaba dos mochilas, una donde llevaba las libretas y otra que era donde tenia su uniforme de fútbol y que quería dejar en la escuela para no tener que cargarlo diario.
Ya se le hacia tarde, y corrió a la parada del autobús, el cual estaba a punto de irse, pero por suerte lo alcanzo. Subió y pago la tarifa, aquel autobús lo dejaba muy cerca de su escuela, pero aveces tardaba en pasar.
No había ya ningún lugar disponible, así que solo camino hacia atrás, para no estorbar a la gente con las cosas que llevaba. mientras caminaba, reconoció una silueta muy familiar; era Massu quien había abordado el mismo autobús antes que él, el cual si había encontrado lugar casi atrás.
Tego dejo una de sus mochilas entre sus piernas, y acomodo bien la que llevaba aun colgando, mientras pensaba si era buena idea saludar a Massu o no ... No se dio cuenta, cuando Massu ya se había parado, hasta que lo saco de sus pensamientos tocándole el hombro con un dedo.
-¿quieres sentarte? - pregunto
Tego se quedo hipnotizado por lo cerca que estaba de él, solo pudo acceder con la cabeza y se sentó, se sintió avergonzado, pero tenia que aceptarlo, las cosas que llevaban eran demasiado estorbosas.
Kyaaaaa.....los separaron a koyashigee??? Wiiiiiii.....eso dolio muuxo..y no m sorprende k ryo juegue la botella borracha jaja le cayó a peloss ese papel jajaja
ResponderEliminar.....k pasaraaaa massuu ya no seas tan cruelll....
Hummmm....esta genial si k nos haces volar en la imaginación siguee asiiii.....wiiii sperare la siguientee nee??? Arigatou