Recuerdos cap 5
El cap 5, como lo prometí :D .. después de este cap, sera mucho KoyaShige ♥ y hasta el 9 (creo) regresare con los TegoMass con mas acción, ya que hasta ahora son unos tontos de primera xD, jejejejejeje y revelare mas cosas de como piensa Massu ♥ .
El siguiente cap lo pongo el jueves random :D
Nombre: Recuerdos
Extensión: Serial
Parejas: TegoMass, KoyaShige
Genero: Slash, Fluff, Lime
Capitulo: 5/18
Volvió a acomodar una de sus mochilas en el suelo entre sus piernas y otra sobre él. La que llevaba sobre sus piernas, la tomo fuertemente, como si su vida dependiera de ello, pero era mas por los nervios, y para poder soportar el no sonreír tan tontamente, ya que Massu le había cedido el lugar, aunque fuese un pequeño detalle, era algo especial para él.
Tenia la mirada cabizbaja, hasta que se dio cuenta que su parada estaba cerca, se levanto, tomo sus cosas y le volvió a ceder el lugar a Massu pronunciando un "Gracias" con voz baja, que apenas Massu pudo escuchar, y el cual le sonrió.
Tego bajo, y se quedo mirando como el autobús con el amor de su vida abordo se alejaban. Massu asistía a otra escuela, no muy lejos de la de él, así que existían muy pocas ocasiones, en las que lo veía de lejos.
Camino un poco para llegar a su escuela y al llegar a su salón, saludo a sus compañeros como ya era costumbre y se sentó en su lugar. todas sus clases, pasando de salón en salón, llego la hora de salida, y se quedo a practicas de fútbol, ese día Shige no lo esperaba, ya que su club no tenia actividades.
Termino agotado y después de ducharse y dejar su uniforme en su casillero en la escuela, se retiro, tomo el autobús de regreso a casa, pago la tarifa y se sentó en uno de los asientos disponibles; pretendía dormitar un poco, pero se sorprendió demasiado cuando vio a Massu frente a él durmiendo, parecía un lindo ángel.
Trato de no mirarlo demasiado, por que la gente pensaría que es un acosador, o algo por el estilo.
Saco su mp3 y comenzó a escuchar música con sus auriculares, mientras por momentos miraba de reojo a Massu, quien seguía durmiendo. No paso mucho cuando veía cerca la parada, se levanto y acomodo sus cosas, de tal manera que al bajar no golpeara a alguien con ellas.
Observo a Massu quien no despertaba, y esperaba que por si solo lo hiciera, pero al ver que no lo hacia, decidió ir a despertarlo.
Se puso nervioso mientras se acercaba a él; la parada estaba a unos metros, se detuvo un momento a observarlo, y se perdió en ese rostro tan lindo; reacciono y lo comenzó a mover suavemente, al primer intento no tuvo resultado, fue hasta el segundo donde Massu abrió los ojos y lo miro con sorpresa.
-ammm, ya estamos en la parada donde debemos bajar.- dijo un poco apenado, pero tratando de hablar normal.
Massu reacciono y así ambos bajaron del autobús
-Gracias por despertarme, últimamente me he desvelado, así que es fácil que me duerma en cualquier sitio
-No hay problema
El silencio se hizo presente por unos segundos y ninguno de los dos se movía de la parada
-Bueno ... hay que continuar nuestro camino - dijo Massu
Sin más que decir, comenzaron a caminar con dirección a sus casas, ninguno de los dos sabia que decir, hacia mucho tiempo que no caminaban juntos.
Tegoshi mantenía la distancia, para que al caminar sus manos no rozaran por accidente, ya que si eso sucedía sabia que se pondría nervioso, y era mejor prevenir.
Llegaron frente a sus casa, y solo se despidieron con un "hasta pronto"
Yuya se sentía mal por no haber podido decir una palabra, había sido una perfecta ocasión para conversar con el y de nuevo comenzar a llevarse bien... pero perdió aquella oportunidad.
Por un lado era feliz, ya que había visto a Massu dos veces ese día, lo cual nunca había sucedido, y menos el volver a caminar a su lado, como los viejos tiempos.
No dudo mucho y entro a su casa, dirigiéndose a su habitación, saco aquella libreta del buro, donde siempre la guardaba. Comenzó a escribir lo poco que había sucedido, y de nueva cuenta volvió a leer, hasta donde se había quedado la ultima ocasión.
----------------------------*---------------------------------
Así paso mucho tiempo, al final quedamos solo Shige y yo, al tener la misma edad, fue mas fácil poder vernos en la escuela y fuera de ella, en esos años de secundaria alejados de ti y Koya, Shige era un muerto en vida, no tenia amigos, y no se juntaba con nadie, al único que conocía era a mi, así que decidí estar con él apoyándolo, hasta que regresara a ser el Kato Shigeaki que conocimos de pequeños.
Antes de salir, creí que Koyama y Shige iban a regresar, la sonrisa de Kato había regresado y su carisma también, por un corto tiempo los vi juntos conversando, pero después, por alguna razón volvieron a estar alejados. Mientras que Shige volvió a deprimirse.
Decidimos entrar a la misma preparatoria, que para nuestra suerte, fue la misma en la que estuvieron tu y Koyama.
Los días ahí fueron divertidos, Shige comenzó a socializar un poco, íbamos en el mismo salón, así que le hablábamos a las mismas personas, ya no tenia esa chispa en sus ojos, como cuando estaba con Koyama, pero trataba de superarlo poco a poco.
Siempre me decía que jamas lo dejaría de amar, pero que había comprendido el porque estaban alejados y que respetaba mucho la decisión de Keii, y que si algún día el regresaba a buscarlo, lo aceptaría.
En cuanto a mí, comprendía lo que sentía Shige, el estar separado de la persona que quería, pero al menos el experimento por corto tiempo lo que se siente ser amado y correspondido.
Yo no podía deprimirme, ya que jamas fuiste mio y nunca lo seras.
Aveces entre clases odia observarte a lo lejos, caminando hacia otra clase y en los descansos, sabia perfectamente en donde te encontrabas con tus amigos desayunando. En ocasiones tenia envidia de ellos, ya que podían estar junto a ti, observándote reír.
A Keii-chan muy pocas veces lo veía, creo siempre se quedaba en su salón, y no salia de ahí a menos que fuese algo importante. En los descansos no sabíamos donde se iba a meter, pero cuando lo llegábamos a encontrar, lo saludaba, mientras que Shige solo pasaba de él; decía que no quería verlo, ya que podía no contenerse y lanzarse a sus brazos.
Notaba muy bien que Keii, aun quería a Kato-kun, pero al parecer tampoco quería arriesgarse a estar de nuevo a su lado, y así ambos reprimían sus sentimientos.
Los días continuaron su curso, decidí entrar al club de fútbol de la preparatoria, Shige y yo nos hicimos de nuevos amigos y era divertido. Comencé a ir a partidos y así el fútbol se volvo parte de mi vida, la segunda cosa que mas ame en el mundo.
Todo iba tan bien en mi vida, sin tomar en cuenta que ya no te encontrabas a mi lado, hasta que de un día a otro te vi diario con una linda chica, paseándote por los pasillos de la prepa, mi corazón se destrozo de nueva cuenta, sabia que un día tendrías novia y pensé estar preparado para eso, pero ... me mentí a mi mismo.
Era delgada y pequeña, con una sonrisa increíble, parecía estar siempre alegre ... simplemente alguien perfecta para ti.
Poco a poco comenzaron a estar juntos a todas horas y tomados de la mano, en ocasiones por accidente los encontraba cariñosamente detrás del gimnasio.
Era doloroso para mi ver esas escenas, Kato sabia perfectamente mis sentimientos, sin que se los contara y trataba de que no pudiese encontrarte con ella. Él y yo nos convertimos en los mejores amigos, lo sabíamos todo sobre nosotros, y aunque fuéramos opuestos, nos llevábamos muy bien, apoyándonos mutuamente.
Recuerdo un día, mientras que esperaba a Kato de dejar un trabajo a un profesor, tome asiento en una banca en medio del jardín de la escuela, y en ese tranquilo momento, apareció tu novia acompañada de unas amiga, sentándose en la banca de frente.
Comenzaron a reír y a conversar, sabía que no me conocían, así que decidí quedarme aun ahí, fingiendo escuchar música
Cuando se fueron, me quede muy sorprendido, creí que era una chica tímida y callada, pero al poder escuchar un poco de su conversación, me percate de que era alguien egoísta y que creía poder hacerlo todo; aunque tenia una sonrisa deslumbrante, nunca entendí el porque estabas con alguien así.
Le conté eso a Shige cuando regreso, y solo me dijo que me estaba describiendo a mi, pero en chica ... me enoje un poco, ya que me comparo con ella, la cual era quien había logrado obtener algo que yo no... a ti, al final entendí que eran mis celos los que hablaban por mi.
Keii-chan y tu salieron de ahí, entrando a diferentes universidades, y nuestro ultimo de prepa Shige y yo lo tratamos de disfrutar mucho, sin pensar mucho en ustedes o lo que hacían.
Al final entramos a la misma universidad, teniendo diferentes carreras, y hasta ahora nuestras vidas no han cambiado mucho.
El siguiente cap lo pongo el jueves random :D
Nombre: Recuerdos
Extensión: Serial
Parejas: TegoMass, KoyaShige
Genero: Slash, Fluff, Lime
Capitulo: 5/18
Volvió a acomodar una de sus mochilas en el suelo entre sus piernas y otra sobre él. La que llevaba sobre sus piernas, la tomo fuertemente, como si su vida dependiera de ello, pero era mas por los nervios, y para poder soportar el no sonreír tan tontamente, ya que Massu le había cedido el lugar, aunque fuese un pequeño detalle, era algo especial para él.
Tenia la mirada cabizbaja, hasta que se dio cuenta que su parada estaba cerca, se levanto, tomo sus cosas y le volvió a ceder el lugar a Massu pronunciando un "Gracias" con voz baja, que apenas Massu pudo escuchar, y el cual le sonrió.
Tego bajo, y se quedo mirando como el autobús con el amor de su vida abordo se alejaban. Massu asistía a otra escuela, no muy lejos de la de él, así que existían muy pocas ocasiones, en las que lo veía de lejos.
Camino un poco para llegar a su escuela y al llegar a su salón, saludo a sus compañeros como ya era costumbre y se sentó en su lugar. todas sus clases, pasando de salón en salón, llego la hora de salida, y se quedo a practicas de fútbol, ese día Shige no lo esperaba, ya que su club no tenia actividades.
Termino agotado y después de ducharse y dejar su uniforme en su casillero en la escuela, se retiro, tomo el autobús de regreso a casa, pago la tarifa y se sentó en uno de los asientos disponibles; pretendía dormitar un poco, pero se sorprendió demasiado cuando vio a Massu frente a él durmiendo, parecía un lindo ángel.
Trato de no mirarlo demasiado, por que la gente pensaría que es un acosador, o algo por el estilo.
Saco su mp3 y comenzó a escuchar música con sus auriculares, mientras por momentos miraba de reojo a Massu, quien seguía durmiendo. No paso mucho cuando veía cerca la parada, se levanto y acomodo sus cosas, de tal manera que al bajar no golpeara a alguien con ellas.
Observo a Massu quien no despertaba, y esperaba que por si solo lo hiciera, pero al ver que no lo hacia, decidió ir a despertarlo.
Se puso nervioso mientras se acercaba a él; la parada estaba a unos metros, se detuvo un momento a observarlo, y se perdió en ese rostro tan lindo; reacciono y lo comenzó a mover suavemente, al primer intento no tuvo resultado, fue hasta el segundo donde Massu abrió los ojos y lo miro con sorpresa.
-ammm, ya estamos en la parada donde debemos bajar.- dijo un poco apenado, pero tratando de hablar normal.
Massu reacciono y así ambos bajaron del autobús
-Gracias por despertarme, últimamente me he desvelado, así que es fácil que me duerma en cualquier sitio
-No hay problema
El silencio se hizo presente por unos segundos y ninguno de los dos se movía de la parada
-Bueno ... hay que continuar nuestro camino - dijo Massu
Sin más que decir, comenzaron a caminar con dirección a sus casas, ninguno de los dos sabia que decir, hacia mucho tiempo que no caminaban juntos.
Tegoshi mantenía la distancia, para que al caminar sus manos no rozaran por accidente, ya que si eso sucedía sabia que se pondría nervioso, y era mejor prevenir.
Llegaron frente a sus casa, y solo se despidieron con un "hasta pronto"
Yuya se sentía mal por no haber podido decir una palabra, había sido una perfecta ocasión para conversar con el y de nuevo comenzar a llevarse bien... pero perdió aquella oportunidad.
Por un lado era feliz, ya que había visto a Massu dos veces ese día, lo cual nunca había sucedido, y menos el volver a caminar a su lado, como los viejos tiempos.
No dudo mucho y entro a su casa, dirigiéndose a su habitación, saco aquella libreta del buro, donde siempre la guardaba. Comenzó a escribir lo poco que había sucedido, y de nueva cuenta volvió a leer, hasta donde se había quedado la ultima ocasión.
----------------------------*---------------------------------
Así paso mucho tiempo, al final quedamos solo Shige y yo, al tener la misma edad, fue mas fácil poder vernos en la escuela y fuera de ella, en esos años de secundaria alejados de ti y Koya, Shige era un muerto en vida, no tenia amigos, y no se juntaba con nadie, al único que conocía era a mi, así que decidí estar con él apoyándolo, hasta que regresara a ser el Kato Shigeaki que conocimos de pequeños.
Antes de salir, creí que Koyama y Shige iban a regresar, la sonrisa de Kato había regresado y su carisma también, por un corto tiempo los vi juntos conversando, pero después, por alguna razón volvieron a estar alejados. Mientras que Shige volvió a deprimirse.
Decidimos entrar a la misma preparatoria, que para nuestra suerte, fue la misma en la que estuvieron tu y Koyama.
Los días ahí fueron divertidos, Shige comenzó a socializar un poco, íbamos en el mismo salón, así que le hablábamos a las mismas personas, ya no tenia esa chispa en sus ojos, como cuando estaba con Koyama, pero trataba de superarlo poco a poco.
Siempre me decía que jamas lo dejaría de amar, pero que había comprendido el porque estaban alejados y que respetaba mucho la decisión de Keii, y que si algún día el regresaba a buscarlo, lo aceptaría.
En cuanto a mí, comprendía lo que sentía Shige, el estar separado de la persona que quería, pero al menos el experimento por corto tiempo lo que se siente ser amado y correspondido.
Yo no podía deprimirme, ya que jamas fuiste mio y nunca lo seras.
Aveces entre clases odia observarte a lo lejos, caminando hacia otra clase y en los descansos, sabia perfectamente en donde te encontrabas con tus amigos desayunando. En ocasiones tenia envidia de ellos, ya que podían estar junto a ti, observándote reír.
A Keii-chan muy pocas veces lo veía, creo siempre se quedaba en su salón, y no salia de ahí a menos que fuese algo importante. En los descansos no sabíamos donde se iba a meter, pero cuando lo llegábamos a encontrar, lo saludaba, mientras que Shige solo pasaba de él; decía que no quería verlo, ya que podía no contenerse y lanzarse a sus brazos.
Notaba muy bien que Keii, aun quería a Kato-kun, pero al parecer tampoco quería arriesgarse a estar de nuevo a su lado, y así ambos reprimían sus sentimientos.
Los días continuaron su curso, decidí entrar al club de fútbol de la preparatoria, Shige y yo nos hicimos de nuevos amigos y era divertido. Comencé a ir a partidos y así el fútbol se volvo parte de mi vida, la segunda cosa que mas ame en el mundo.
Todo iba tan bien en mi vida, sin tomar en cuenta que ya no te encontrabas a mi lado, hasta que de un día a otro te vi diario con una linda chica, paseándote por los pasillos de la prepa, mi corazón se destrozo de nueva cuenta, sabia que un día tendrías novia y pensé estar preparado para eso, pero ... me mentí a mi mismo.
Era delgada y pequeña, con una sonrisa increíble, parecía estar siempre alegre ... simplemente alguien perfecta para ti.
Poco a poco comenzaron a estar juntos a todas horas y tomados de la mano, en ocasiones por accidente los encontraba cariñosamente detrás del gimnasio.
Era doloroso para mi ver esas escenas, Kato sabia perfectamente mis sentimientos, sin que se los contara y trataba de que no pudiese encontrarte con ella. Él y yo nos convertimos en los mejores amigos, lo sabíamos todo sobre nosotros, y aunque fuéramos opuestos, nos llevábamos muy bien, apoyándonos mutuamente.
Recuerdo un día, mientras que esperaba a Kato de dejar un trabajo a un profesor, tome asiento en una banca en medio del jardín de la escuela, y en ese tranquilo momento, apareció tu novia acompañada de unas amiga, sentándose en la banca de frente.
Comenzaron a reír y a conversar, sabía que no me conocían, así que decidí quedarme aun ahí, fingiendo escuchar música
Cuando se fueron, me quede muy sorprendido, creí que era una chica tímida y callada, pero al poder escuchar un poco de su conversación, me percate de que era alguien egoísta y que creía poder hacerlo todo; aunque tenia una sonrisa deslumbrante, nunca entendí el porque estabas con alguien así.
Le conté eso a Shige cuando regreso, y solo me dijo que me estaba describiendo a mi, pero en chica ... me enoje un poco, ya que me comparo con ella, la cual era quien había logrado obtener algo que yo no... a ti, al final entendí que eran mis celos los que hablaban por mi.
Keii-chan y tu salieron de ahí, entrando a diferentes universidades, y nuestro ultimo de prepa Shige y yo lo tratamos de disfrutar mucho, sin pensar mucho en ustedes o lo que hacían.
Al final entramos a la misma universidad, teniendo diferentes carreras, y hasta ahora nuestras vidas no han cambiado mucho.
Tego es una colegiala y juro que casi lloro de su pobre vida (Ando viendo cosas que me sensibilizan al 100% XD)
ResponderEliminarLo de KS me pone así como que deprimida, ellos se adoran tanto y seguro es por sus padres que no están juntos...
Tego, aww por Dios!! los celos por una novia?! necesito saber que piensa Massu a la de ya... :c lo de que se pudieran ver dos veces en un día se me hizo tierno <3 por favor conti ^^
no es justo porque sufren tanto que, KoyaShige estan hechos el uno para el otro
ResponderEliminary ese TegoMass son unos idiotas ¬¬
les quiero dar unos buenos golpes a ver si así se dan cuenta de sus sentimientos
Anix por que nos haces sufrir tanto u.u
Conti onegaii