Recuerdos Cap 6

6 comentarios
A tiempo :) , creo recompense lo que les había sucedido de pequeños ... los próximos dos caps tambien serán KoyaShige y para el cap 9 regresare con Tegomass ... aun no se con exactitud cuantos capítulos tendrá el fic, apenas llevo escritos 10, y aun me falta escribir mas, a lo mucho le calculo 15, pero espero sean menos, jejejejejejeje ... todo depende de lo que se me ocurra xD

Nombre: Recuerdos
Extensión: Serial
Parejas: TegoMass, KoyaShige
Genero: Slash, Fluff, Lime

Capitulo: 6/18

Después de que su relación se descubriera desde pequeños, sus madres les prohibieron acercarse, no podían verse, hablarse, ni mucho menos estar juntos.

Kato no comprendía porque los adultos no aceptaban su relación con Keii-chan, si al estar con él, se sentía feliz y cómodo, no hacían nada malo, solo quererse mutuamente.

Su madre trato de hacerle entender, que entre dos chicos no podía existir una relación más allá de una simple amistad; que eso haría ver mal a su familia, ¿qué pensarían los vecinos de ellos?, si su hijo anduviese con otro chico.
Le  dijo que algún día se lo agradecería, el haberlo separado de esa mala influencia… Según la madre de Kato.

Mientras Kato siempre pensaba y pensaba… ¿Cómo se lo iba a agradecer?, si lo había alejado de lo único que le daba felicidad.

Pasaron un tiempo separados y la desesperación de ambos chicos, de no poder verse de nuevo y no juntar sus labios, había llegado.


Por medio de Ryo Nishikido, se mandaban notas, sin que se enterase la madre de Kato, diciéndose en ellas que el estar separados no iba a durar toda la vida, que un día volverían a estar juntos.

Las notas con el paso del tiempo iban disminuyendo , hasta que Ryo y su primo se mudaron de vuelta a Osaka y al suceder esto dejaron de comunicarse. No querían involucrar de nuevo a Masuda y a Tegoshi, ya que creían que sus madres los iban a regañar.

Ninguno de los resistía mas la situación, ya habían pasado dos años y Kato estaba a meses de salir de la secundaria, las ganas de verse eran demasiadas, por un lado estaba Koya quien ayudaba a su madre con el local de ramen y quien tenia prohibido acercarse a la casa de los Kato, y tenia que soportar el solo mirarlo de lejos, mientras este regresaba de la escuela; ademas tenia los deberes de la escuela así que no tenia mucho tiempo para poder extrañarlo; solo en las noches que rezaba por que un día volvieran a estar juntos.

Y por otro lado Kato, quien se volvió un zombie, cumplía con los deberes escolares, pero no ponía demasiada atención en ellos, y que estaba muy vigilado por su madre.

Keii tomo la iniciativa, un día espero a Shige fuera de su escuela, ya que el salia mas temprano.
No sabia en que salon estaba o que grupo tenia, tampoco sabia si Shige se quedaba en algún taller o algo por el estilo; estaba realmente nervioso y preocupado, así que solo se quedo parado en un lugar estratégico, donde sabia que Shige debía pasar

Solo observaba pasar alumno tras alumno, tratando de reconocer a su pequeño, cada vez había menos estudiantes y comenzaba a preocuparse más, comenzaba a aburrirse, cuando a lo lejos pudo reconocer a su amigo Tegoshi quien solo revoloteaba a lado de alguien, el cual esperaba que fuera Kato; no lo podía ver bien, ya que había unos cuantos estudiantes delante de él, trataba de estirarse para poder ver bien, en eso... ahí estaba, su pequeño chico maduro, que era solo un poco mas bajo que el, pero que pareciera tener su edad por la forma de pensar y de hablar que tenia.

Venia distraído, con las manos en los bolsillos y mirando hacia el suelo, se veía tan genial, solo como el podía lucir, pero con un toque lindo que solo él podía notar.

Estaba muy emocionado por verlo, aunque este aun no lo notara, quería correr a abrazarlo, pero sabia qeu no debía hacerlo, ya que había algunas personas que lo conocían,  y si los veían así, tal vez le dirían a la madre de Kato... era mejor esperar a que se acercara más.

Cuando estaba a unos cuantos pasos de distancia, Keii se paro frente a él con una sonrisa grande y torpe, Mientras que Shige quedo sorprendido al verlo ahí, no sabia de donde había salido, pero era feliz, sus ojos se iluminaron, parecía un sueño, y sus ánimos regresaron un poco.

Tegoshi sabia que ahí estorbaba, solo saludo a Koyama y enseguida se despidió de esos dos.

Estaban solo parados mirándose; Keii tomo la mano de Kato y se lo llevo corriendo, llegaron a un parque, el cual estaba en diferente dirección a sus casas y el cual no estaba demasiado concurrido; se escabulleron detrás de algunos arboles para que nadie los viese.

Keii lo miro, y sin mas fuerza de voluntad, rodeo con sus brazos la cintura de Shige y lo apretó fuertemente; extrañaba sentirlo así; por su parte Shige correspondía a aquel abrazo, ya había olvidado lo bien que se sentía al estar con él, solo estar así lo hacia sentir protegido.

-Me encanta tenerte así - pronuncio Koyama, apretando más a Shige, como si se lo fuesen a quitar de sus brazos- no quiero estar más tiempo separado de ti, la espera a sido larga y no aguanto más- termino de decir

Mientras que a Shige se le habían escapado de sus ojos unas cuantas lagrimas, las cuales caían en el hombro del mayor, Keii se dio cuenta de eso y se separo un poco para mirarlo

-pero no llores, que me harás llorar a mi también - dijo mientras trataba de mirar los ojos del menor, pero este solo agachaba la cabeza.

Tomo la barbilla del menor y en un movimiento sutil la levanto, para poder mirarlo bien, Kato se limpio las lagrimas con la manga del suéter que llevaba, tratando de aparentar que no pasaba nada. Koya le dedico una tierna sonrisa y con su dedo, limpio aquel rastro de lagrimas que aun quedaba. 

Kato siempre se mostraba a la gente, como alguien serio y maduro, solo muy pocas ocasiones podía hacer travesuras; pero siempre tenia la respuesta a todo y tenia como hobby la lectura... nadie se podía imaginar que detrás de esa fachada, se encontraba un chico tierno y al cual le gustaba ser mimado, pero jamas lo decía, Keii era el único que conocía esa parte de él, y que le encantaba.

Pasaron solo unos segundos para volver a estar abrazados, necesitados de sus aromas y de aquella felicidad que sentían al estar juntos, había pasado mucho tiempo desde que estuvieron así, lo cual para ellos fue una eternidad

Shige busco los labios del mayor, y al encontrarlos poso los suyos, dándose así un lindo y tierno beso.
Mientras pasaba el tiempo, aquel beso subió de tono, lo cual jamas había pasado de pequeños, era claro que se extrañaban y así se lo demostraban.

La lengua de Koyama pedía permiso para entrar y así Kato abrió un poco la boca, sus lenguas se encontraron y comenzaron una danza la cual solo paraban cuando necesitaban tomar aire, acompañada de pequeños mordiscos en los labios.

Duraron así por mucho tiempo, hasta que terminaron de desbordar todo el amor que tenían reprimido. al detenerse, Keii tomo de la mano a Shige y lo llevo a los columpios, donde lo sentó y comenzó a mecer, parecían dos pequeños niños.

Comenzaron a platicar y a decirse lo mucho que se extrañaban; no les importaba el tiempo que fuese querían saberlo todo uno del otro.

Estaban muy felices juntos, a Keii le encantaba escuchar la voz de Kato y lo alegre que se oía al reír, eso le traía muy buenos recuerdos del pasado; le gustaba que Shige fuera mimado y caprichoso solo con él, ya que eso quería decir que seguía siendo especial para él.

Al pasar un rato más, el estomago de Kato hablo por si solo, anunciando que ya era tarde y que aun no habían comido nada. Por suerte Koyama recordó que no muy lejos de donde se encontraban, había un pequeño puesto de takoyakis y decidieron ir a comer allí 

Les sirvieron una orden a cada uno, comían muy despacio. preferían seguir conversando de lo que sucedió en sus vidas cuando estaban separados.

Al terminar de comer, agradecieron y Keii pago la cuenta de ambos. Después comenzaron a caminar rumbo a sus casas, tomados de las manos y entrelazando sus dedos, no querían que ese día terminara, ya que al llegar a su rumbo debían separarse de nuevo y actuar como si nunca se hubieran encontrado de nuevo.

Caminaron a un ritmo lento, y ambos permanecían callados, no era incomodo, solo no tenían mas que decir; llegaron a la desviación, la cual de niños siempre se separaban de Tegoshi y Massu yéndose por otro camino, pero que ahora tenia que ser el lugar donde ellos se separaran.

-Ve tu primero- dijo Koyama soltando la mano de Shige - no nos tienen que ver llegar juntos... me sentare por aquí para hacer tiempo, en lo que tu llegas a tu casa

Shige sin pensarlo mucho abrazo a Koyama preocupado, por su mente pasaba la idea de que no quería estar de nueva cuenta sin él.

-No te preocupes, mañana nos volveremos a ver, así como los demás días - dijo para animar al menor

Aquellas palabras le regresaban la esperanza a Kato, quien antes de irse fue jalado por Keii, quien le dio un pequeño y cálido beso en los labios

Se despidió con una enorme sonrisa, la cual sabia que nadie se la podía quitar, por el gran y hermoso día que tuvo.

Koyama solo observaba como Kato se alejaba de él, y al perderle de vista se sentó en la banqueta, no 
podía llegar enseguida que él así que solo hacia tiempo.


Aun no era demasiado tarde, pero tenia algunas tareas que hacer, se levanto y sacudió un poco.
De repente, alguien paso corriendo junto a él, la silueta se le hacia familiar , así que lo siguió con la vista, se pudo percatar que de quien se trataba era su amigo de la infancia Tegoshi, solo pudo reír, pensando en cuanta prisa llevaba este para no notarlo ahí.

Miro hacia la dirección en la que había venido su amigo y noto que ahí parado estaba Massu, quien no se movía y estaba observando agradable al que se acababa de ir.

-así que aun no pasa nada entre esos dos - se dijo así mismo -espero alguno se decida-

Tomo sus cosas y camino rumbo a su casa emocionado, esperando a que llegara el día de mañana, en el que volvería a ver a Kato.

6 comentarios :

  1. aww~ que lindo *-*
    koyashige ♥ muero de ternura con ellos
    gracias Anix por el fic, es tan genial... ya quiero saber q pasará con ellos y Tegomass...*conti. ..conti* jejeje okno esperaré cn paciencia a q llegue el domingo
    arigatou Anix ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer :D ... espero el siguiente cap te guste, jejejejejeje >.<

      Eliminar
  2. oohhh no me había topado con esto, definitivamente voy a convertirlo en uno de mis blogs favoritos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo que decirte que he encontrado este fic cuando ya estaba desesperada por leer algo bueno en esa noche de sabado antes de irme a dormir.. he empezado a leer y he tenido que quedarme a leer todo lo que llevas escrito! me encanta esta historia! tanto la parte de tegomass como la de Koyashige!!

    Me da mucha lastima tegoshi, pero mas lastima me ha dado Shige! eso de que su madre le separe de Keii... y que decir de este capitulo que ha sido totalmente koyashige?? quiero seguir leyendo, asi que por favor sigue actualizando! ya veo que vas muy rapidita con este fic, la constancia en un fic es de agradecer ^^ asi que cuenta con una lectora más!

    Por cierto, tambien tengo un blog de fanfics, de News, asi que pasate cuando quieras si te apetece ^^ http://newsyaoifiction.blogspot.com.es/


    De nuevo gracias por este fic, estaré pendiente para seguir leyendo y comentando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *----* gracias por leer :)
      y es seguro que pasare por tu blog, que apenas estaba pidiendo por fics de NEWS que no fueran los que escribo xD, jejejejeje.

      Eliminar