Recuerdoss Cap8

4 comentarios
Nombre: Recuerdos
Extensión: Serial
Parejas: TegoMass, KoyaShige
Genero: Slash, Fluff, Lime
Capitulo: 8/18


Caminaron con un miedo recorriendo sus cuerpos, sabían que los habían pillado, pero no sabían como iban a resultar las cosas, se acercaban cada vez más, cuando  estaban a punto de llegar justo donde estaba la madre de Kato ambos se miraron mutuamente para darse ánimos.

El rostro de la señora era de enojo, pero pretendían defender su relación, y hacerla entender sobre sus sentimientos.

-¡SHIGEAKI! - Grito furiosa la señora- ¡te dije que no te quería ver de nuevo cerca de esto chico!-
-madre... déjame explicarlo
-No hay nada que explicar... tantas cosas que hablamos y terminaste de nuevo viéndote a escondidas con esta persona
-Señora... por favor déjeme estar con su hijo- dijo Kei con miedo en sus palabras, pero seguro de lo que decía
-¡Callate! - le grito a Keii - solo has sido una influencia para mi hijo, metiendole ideas estúpidas en su cabeza
-Madre!!, por favor, deja explicarte
-Ya dije que no hay nada que explicar ... solo regresa a casa
-¡NO QUIERO! - reprocho Shige, retando a su mamá

Esta solo quedo atónita, su hijo jamas le había alzado la voz, siempre habia sido un hijo muy bien educado y respetuoso ... se puso furiosa, por aquella actitud

Soltándole una cachetada a Kato, el cual solo con una mano pudo sobar su mejilla, que se había puesto roja y ardía por el golpe, mirando como si odiara a su madre

-Si tu padre te viera así.... estoy segura que te castigaría severamente.

tomo el brazo de su hijo y lo jalo arrastrándolo con dirección a casa; Shige trataba de zafarse pero no podía.

Keii solo se quedaba mirando, esta escena se la hacia muy familiar... entonces recordó que eso había pasado unos años atrás cuando de pequeños la madre de Kato los había separado por primera vez, y que en esa ocasión no había podido hacer nada

No quería que le alejaran de nuevo de Shige, y trato de caminar, pero sus piernas temblaban de miedo, apenas respondiendole...

-¡NOOOOOOOO! - pudo gritar con la desesperación que sentía y por que sus pies no querían moverse del todo

la madre de Kato volteo a mirarle con enojo, mientras que Shige pudo soltarse y correr hasta donde estaba Koyama, se aferro a él y escondió detrás.

-¡Por favor entienda que yo quiero proteger a su hijo!, nunca le haría daño alguno... - le miro sincero, esperando que la señora comprendiera.

Pero solo la hizo enojar más.

-No me vengas con mas estupideces, apenas sois un mocoso que no sabe de la vida
-¡¡Pero aun así lo quiero!! - grito, tratando de demostrar sus verdaderos sentimientos y recorriendo una lagrima por su mejilla, pensando en como podía arreglar la situación.

-¡Kato!, regresa aquí inmediatamente

Shige no soltaba a Keii, abrazándolo aun mas por detrás, mientras Koyama quería mantenerse firme

La señora se acerco a ellos, y trato de tomar a Kato, pero no lo lograba ya que Keii lo impedía con todas sus fuerzas. Cuando de pronto la madre de Shige levanto la mano dispuesto a golpear a Koyama, pero antes de poder hacerlo, Shige ya la había detenido, tomándola del brazo, casi colgándose en ella.

-¡no, por favor! - dijo suplicante Kato, mirando hacia el suelo, ya que no quería que Koyama lo viera así de débil. -yo en verdad lo quiero... ¿acaso esta mal que yo llegue amar a alguien de mi mismo sexo?- dijo con un nudo en la garganta, tratando de ser fuerte y demostrar su punto

esas palabras hicieron eco en el corazón de Keii, veía como Kato también trataba desesperadamente hacer entender a su madre, sentía un miedo intenso, pero no por eso estaba dispuesto a detenerse.

-por favor! - dijo casi temblando y con voz baja -¡por favor!- volvió a repetir con mas fuerza - no lo aparte de mi...

se coloco de rodillas ante la señora, e hizo una reverencia, pidiendo por que no le alejaran de su pequeño

-no hagas escenas embarazosas delante de mi - dijo la señora soltándose del agarre de su hijo y volviéndolo a tomar del brazo -creo ustedes dos nunca aprenderán... ¿cierto?

Koyama y Shige la miraron extrañados, y pusieron atención a lo que iba a decir la madre de Kato

-levántate de ahí ... realmente odio ver a mocosos tontos y mal educados que creen que pueden obtener todo en la vida ... me llevare a Shigeaki de aquí y lo meteré a un internado lo mas lejos que pueda para que no se vuelvan a ver y después lo mandare a un colegio al extranjero, para que pueda olvidar esa estúpida idea de estar contigo - refiriéndose a Keii- ademas tendrá que ir a un psicólogo, tal vez le ha dado una enfermedad mental, por creer querer a otro chico - dijo con asco es su rostro.

Ambos quedaron en Shock, y boquiabiertos

la señora comenzó a jalar a Shige con mas fuerza, pero este se resistía comenzando a llorar, y a pensar que jamas volvería a ver a Koyama, miro atrás viendo a Koyama todavía sin moverse... en ese corto periodo de tiempo pensó que seria un infierno no poder volver a mirarle o a besarle, que tal vez hubiera sido mejor no haberlo conocido, ya que así no sufrirían de esa manera...

Keii solo miraba, sentía mucho miedo en el corazón; corrió tras ellos y tomo a Shige de la cintura, jalándolo y aferrándose a él. No sabia que mas hacer, solo quería sentir de nuevo aquel delgado cuerpo que le encantaba abrazar. La señora aun lo tenia tomado de las manos, jalándolo con fuerza y tratando de que Keii lo soltara.

-¡Déjalo! - grito la madre de Kato - ¿que no entienden que lo de ustedes no es normal?, ¿que pensarían mis amistades si supieran que mi hijo es gay? ... yo quiero lo mejor para mi hijo, que tenga buenos amigos y que se case con una adorable chica.

-Pe-pero ¡eso no es lo que yo quiero!- Grito Kato - yo lo quiero a él - dijo al tratar con fuerzas por separarse de su mamá, pero de repente sintió como Koyama lo soltaba de la cintura y daba un paso para atrás.

Kato volteo a mirarle, Keii tenia la cabeza agachada y apenas pudo distinguir una pequeña lagrima que bajaba por su mejilla y la cual se limpio rápidamente.

Subio la cabeza y miro a la señora

-esta bien - dijo con voz ronca -dejare en paz a su hijo -tratando de controlarse y no llorar - solo por favor ... no lo aleje de aquí, tome en cuenta que aun tiene amigos en este sitio y que aquí es donde ha pasado buenos recuerdos.

La señora se le quedo mirando sorprendida al igual que Shige, el cual no podía creer lo que estaba escuchando

-¿Pero que dices? - dijo Shige, con voz baja sin creer aun lo que Koyama había dicho, y soltándose de su madre.
-No lo volveré a buscar ... lo prometo ... solo ... ¡solo déjelo aquí!

Kato abrió grandes los ojos, no sabia que pasaba en la cabeza de Keii ... ¿acaso tan fácil se rendía?, ¿acaso no lo quería demasiado para luchar por él? ... se acerco con pasos cortos y lentos, casi arrastrando los pies. Cuando llego frente a Keii lo miro a los ojos y con un susurro dijo -¿es enserio lo que dices? - Koyama aparto la vista de él y camino dos pasos hacia atrás, no quería verle más, si no volvería a abrazarlo y así lo perdería para siempre.

-¿es cierto lo que dices? - pregunto la señora
-si... - contesto desanimado - esta vez lo cumpliré, cada que lo vea lo ignorare, cada que este cerca me apartare... solo no le aleje de aquí~

Keii no quería que llevaran a Shige fuera, y no verlo por el resto de su vida, había sido su mejor amigo desde pequeños y después se volvió la persona que mas amaba, sabia que esa vida seria cruel, pero era la única solución que había encontrado... solo se resignaba a verle de lejos para siempre

-esta bien, no lo llevare a otro sitio, pero si ira a un psicólogo ... pero si vuelvo a enterarme que le buscaste, me lo llevare lo mas lejos de aquí

Keii accedió solo moviendo la cabeza, no tenia ya muchas fuerzas para pronunciar algo

Shige lo miro con rabia, seguía sin creer lo que Koyama acababa de decir ... se enojo y le soltó un puñetazo en la cara, haciendo que Koyama cayera al piso, dio media vuelta y comenzó a correr hacia su casa.

Keii era demasiado tonto, ¿como podía haber dicho eso?¿que no lo quería como decía hacerlo?, pensaba mientras corría con todas sus fuerzas, al llegar se encerró en su habitación cerrando con llave y comenzó a llorar de desesperación, desilución y tristeza.

Mientras que la señora daba media vuelta dejando ahí en el suelo a Keii y yendo a su casa.

Keii trato de levantarse, pero no pudo, cayendo de rodillas en medio de la calle y comenzaron las lagrimas silenciosas a caer. Lloraba desesperado, tratando de callar aquellos sollozos que se oían.

Golpeo el pavimento, pensando en lo estúpido que había sido y porque aun no tenia la fuerza para proteger el amor que sentía por Shige, era la mejor decisión, pero una vida sin el, para el le resultaba fatal.
Se levanto por fin, y limpio sus lagrimas, caminando de regreso a casa desanimado, trato de calmarse para que su madre no lo viera así, ya que se preocuparía, ademas el golpe que le había dado Shige había dejado moretón, pero no le importaba mucho, ya que era lo ultimo que tendría de él a fin de cuentas.

-Ya llegue- trato de decir lo mas normal que pudo
-si hijo, ¿como te fue?
-bien ... -dijo en voz baja

entro a su habitación y se tiro a la cama, pretendía dormir ya que no quería pensar mucho...

toco la puerta su mamá

-¿puedo pasar?- pregunto
-si - dijo mientras se ponía boca abajo, tratando de ocultar su rostro de su madre

ella se acerco y se sentó aun lado de él acariciando su cabello

-¿que sucedió con Kato-chan?

ella sabia todo, sabia que su hijo quería al vecino, y jamas se opuso a esa relación, ya que apoyaba cada decisión que Keii eligiera, ademas era su preciado hijo y ella lo había educado adecuadamente para que este pudiera ser un hombre de bien.

Koyama no contesto, solo se quedo callado mientras que nuevas lagrimas comenzaban a caer.

su madre lo abrazo fuertemente, colocando a su hijo en sus piernas, este se acomodo ahí, ocultando su rostro en las faldas de su madre y comenzando a llorar como un pequeño niño

-no soy lo suficientemente fuerte - pudo decir, mientra lloraba abrazando a su madre

-pero lo seras, crecerás muy bien y algún día encontraras el amor verdadero ... si Kato te quiere sabrá esperar - le decía su mamá dulcemente, tratando de consolar a su pequeño

La mamá de Koyama nunca quiso tener problemas con la madre de Kato, por ello nunca le dijo lo que realmente pensaba en cuanto a la relación de sus hijos.


Paso el tiempo y ambos crecieron, Koyama había cumplido aquella promesa y jamas le dirijo la palabra a Kato, mientras que este se resigno a estar separado de el, al principio para ambos había sido doloroso y difícil, pero con los años aprendieron a acostumbrase a solo verse de lejos.

Aunque en su interior querían correr a abrazarse.

Shige entendió a Keii, por eso jamas quiso volverle a buscar, o a causarle problemas con su madre.

Ya un poco mas grandes y maduros, solo cuando se veían podían saludarse normalmente, recordando los buenos amigos que fueron de niños.

Aunque Kato seguía queriéndole como la primera vez en la que se besaron, pero ya lograba reprimir libremente su corazón, sin demostrar algún sentimiento en especial hacia él.
*************************************************
*************************************************

Bueno les deje este cap triste u.u
yo siempre que escribo un fic lo hago en el transcurso de la escuela a mi casa, osea en el transporte publico
y cuando escribí este, lo tuve que hacer en varios tiempos, ya que solo imaginarme algo así, me daban ganas de llorar y tenia que aguantarme, ya que la gente a mi alrededor me hubiera visto x_x

Bueno espero les haya gustado ... o no :/
desde el próximo regresare con TegoMass ♥
esperare sus comentarios con ansias :)

4 comentarios :

  1. Maldita rosa se me salieron unas lagrimas ;_;
    a parte me recordó una experiencia con 2 amigos </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: gomen ne!
      a los amigos te refieres a los que hace muuucho me contaste?? cuando ibas al CCH?

      Eliminar
  2. Si que ha sido demasiado triste.. entiendo como te sentirias al escribirlo, a mi tambien me ha pasado eso de que te dan ganas de llorar con alguna escena cuando la escribes.. y esta no es para menos..

    Tengo que decirte que a pesar del drama, me ha gustado mucho este capitulo, me gusta ese punto de que ambos aun eran muy jovenes; Shige para entender la decisión de Koyama, y Keii por no luchar por él... pero las cosas cambiaran verdad? ahora quiero saber que pasa con esta historia! asi que espero que sigas llevando Koyashige y Tegosmass un poquito en paralelo para no perder el hilo de ninguna de las dos hostorias!

    Estare esperando el siguiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después de este cap ya estarán en paralelo sus historias, solo era para que la de Koyashige alcanzara a la de Tegomass :) con el tiempo .
      Y gracias por leer, aun me falta mejorar en mi redacción y en la manera de contar las cosas, pero agradezco que te interese la historia, ne! :D

      Eliminar