PV Shine- Mamoru Miyano Sub español

4 comentarios
Hoooolaa!!!
por fin os dejo este hermoso y divertido PV, y digo divertido porq siempre q lo veo me anima y pone de buenas :). Ami me encanta Mamo-chan, se podría decir q es mi seiyuu favorito *u* y este es el primer PV que subtitulo de él, espero hacer todos los demás :), me tarde mas de un mes en traérselos porq la tradu en ingles a un no estaba completa :( , solo la mitad T_T (q es lo del opening de UtaPri3). pero por fin la encontré completita, y aqui os dejo mi trabajo >u<

Espero les agrade y dejen un lindo coment, aunq sea un gracias, saben q los aprecio mucho >u< y como siempre la descarga hasta abajo de mi spam de imágenes xD
Douzo!







Información del vídeo:
Nombre: Mamoru Miyano PV Shine sub español
Duración: 5:08 min
Formato: avi
Peso: 117 MB
Resolución: 1280x720px



4 comentarios :

  1. muchas gracias por compartirlo!!
    es tan pegajoso :D se nota que se la pasaron muy bien haciendolo ^-^
    de nuevo muchas gracias!!

    ResponderEliminar