Kanjani 8- Candy my love sub español

5 comentarios
Hooooolaaa!!!
estoy de vacaciones, así q tengo tiempo para subtitular (*u*)/, escogí el PV debut del nuevo grupo idol Kyanjani8 ... xD

La letra es... tierna (?), esta canción la hicieron por los comerciales de Candy Crush, donde "Kyanjani" aparecen, y subako es la q más sale en el.

Me gusto el PV, por q dan risa, es como "no puedo creer que se atrevieran hacer un PV así" xD .
Bueno espero les guste el trabajo que realice, y si descargan no olviden dejar comentario ;), es lindo leerlos >u<








 Información del vídeo
Nombre: Kyanjani8(kanjani8) PV Candy my love sub español
Duración: 4:27 min
Formato: avi
Peso: 49.6
Resolución: 1280x720 px

5 comentarios :

  1. me encanto!!! muchas gracias por los subs
    la letra es lo que toda fan desearía escuchar, excelente canción como debut, felicidades a kyanjani <3
    jajaja al principio no crei que saldrían así en el pv XD en fin es Kanjani8 wiii~ seguiré jugando candy crush :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, si, fue sorprendente que en verdad salieran así xD

      Eliminar
  2. jejeje me mate de la risa con este pv xD *bakas* jajaja
    no se puede negar que se ven todas bien "kawaii"
    muchas gracias por compartirlo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cada q lo veo muero de risa xD, esos de plano hacen de todo, jajajajaja

      Eliminar
  3. Obrigada! Sempre quis ver este MV

    ResponderEliminar